A la luz el nuevo plan del Madrid: los nuevos Kroos, Modric y Casemiro
Los blancos tantean a tres grandes figuras para su centro del campo de la próxima campaña
El Real Madrid continúa labrándose un gran presente sin descuidar en absoluto el futuro de una plantilla que más pronto que tarde necesitará de un soplo de aire fresco para oxigenar a sus vacas sagradas. En ese sentido, según informa el medio británico ‘Sports Mole’, son tres los nombres que se manejan en la agenda blanca en cuanto a una zona concreta como es el centro del campo. Jude Bellingham, del Borussia Dortmund, Declan Rice, del West Ham, y Milinkovic-Savic, de la Lazio, serían los encargados de tomar el testigo de auténticos referentes como Casemiro, Kroos y Modric. Y es que, es cierto que Tchouameni ya hace la labor del brasileño tras su marcha al Manchester United, pero con estas tres llegadas se terminaría de apuntalar una zona tan importante como la sala de máquinas del equipo.
La realidad es que con el dinero recibido por la venta de Casemiro se pretende ahorrar en la inversión por uno de estos grandes jugadores. Así mismo, el hecho de que Kroos y Modric acaben contrato la temporada que viene puede ser revelador en cuanto al intento de hacerse con sus sustitutos, dado que es probable que alguno de los dos decida poner fin a su aventura como madridista. Algo que ahora mismo es impensable dada su importancia en el equipo, pero la edad no perdona y por ver estaría si la hipotética oferta de renovación del club estaría a la altura de las exigencias de los dos ‘cracks’.
Si nos detenemos en cada uno, Jude Bellingham viene sonando fuerte como opción para los blancos a partir del verano que viene, cuando habría pactado su salida del Dortmund rumbo al Bernabéu. En el caso de Declan Rice, el jugador se mantiene a la espera de un movimiento de los blancos ante su deseo de jugar la Champions y crecer como profesional, caso similar al de Milinkovic-Savic que también sigue atento en su club descartando importantes ofertas por hacerse con sus servicios.
Pretensiones de un Real Madrid a las que Ancelotti daría el visto bueno y que Florentino podría empezar a tantear una vez finalizada la presente temporada.