A Monchi se le escapa el nombre y ahora media Europa va a por él
Otro que se les había escapado a Madrid y Barça pero aún hay opciones
Si por algo se ha caracterizado el Director Deportivo del Sevilla CF es precisamente por su discreción a la hora de llevar a cabo las negociaciones con los futbolistas en los que estaba interesado. Eso ha sido parte de su éxito, ya que hace años que se sabe que casi todo lo que toca Monchi lo convierte en oro. Pero hay ocasiones en las que los periodistas consiguen adelantarse a la noticia y dar con los nombres que Monchi y el Sevilla quieren antes de que las operaciones se cierren.
Ese es, precisamente, el mayor miedo que tiene Monchi porque es consciente que si alguno de los jugadores con los que negocia reciben, de manera simultánea las llamadas del Real Madrid o del FC Barcelona, estos no tendrán dudas y escogerán la de una de los dos clubes más grandes del mundo. Es por este motivo que Monchi debe permanecer en silencio hasta que todo está atado y bien atado entre el jugador y el Sevilla CF.
Sin embargo, esta vez ha ocurrido lo contrario a lo que desea Monchi, y es que el nombre del futbolista en el que está interesado el Sevilla ha trascendido a los grandes medios, con las consiguientes repercusiones que esto ha tenido en algunos de los equipos más importantes del continente europeo. El susodicho es el jugador marroquí del Eintrach de Frankfurt Aymen Barkok, centrocampista ofensivo que se amolda perfectamente a las necesidades que tiene ahora mismo el Sevilla, tras la salida el pasado verano de Éver Banega.
Pues bien, ha sido hacerse público el nombre de Barkok como deseo de Monchi y comenzar a llamar un número elevadísimo de equipos a las oficinas del Eintrach para preguntar por las condiciones que pone el club para su salida. Y es que todos aquellos directores deportivos que se tiran ahora de los pelos cuando ven como juegan Jules Koundé o Diego Carlos tienen en su mano actuar ya y adelantarse a Monchi para cerrar, antes que nadie, al mediocentro marroquí.
Tanto Madrid como Barcelona están a tiempo esta vez y por si fuese poco el Madrid mantiene unas excelentes relaciones con el club alemán desde la compra de Luka Jovic en verano de 2019.