A Ronaldo Nazário este killer no se le va a escapar: el club da el ok
El acuerdo es total entre las tres partes
La actualidad del Real Valladolid viene marcada por el choque que mantiene en breve el club pucelano y que le enfrentará al Getafe de Bordalás. El partido tendrá lugar en el Coliseum aunque de momento, al igual que ocurría en 2020, y como previsiblemente pasará hasta bien avanzado el 2021, será a puerta cerrada.
Pero más allá de esto, el mes de enero Ronaldo Nazário tiene una misión que puede marcar el devenir del club en cuestión de meses: fichar a un delantero centro que asegure goles. Han sonado diferentes nombres, aunque el plazo para poder inscribir al nuevo futbolista en España se abre el próximo lunes día 4. Para entonces, Ronaldo Nazário querría tener elegido al 9, ya que el mes de enero viene cargado de partidos y la competición no da tregua.
El que ha cogido más fuerza en las últimas horas tendría algo de truco. Sería un fichaje, desde el punto de vista de que habría que inscribirle en el primer equipo, ya que durante el primer tercio del campeonato ha vestido los colores de otro club, aunque es cierto que lo ha hecho como cedido por el propio Real Valladolid. El delantero en cuestión es Sekou Gassama, ya conocido por la afición pucelana, puesto que fue fichado hace un año por el Valladolid, aunque acto seguido se le cedió al Fuenlabrada, donde aún juega.
El club madrileño no vería con malos ojos la llamada del Valladolid a su futbolista, ya que la relación entre ambos clubes es muy buena y entenderían perfectamente que los castellanos lo hiciesen. El jugador, por su parte, está deseando tener una oportunidad en la Primera División y si es con el Real Valladolid, quien apostó por él hace ahora un año, mejor que mejor.
Ronaldo, que ya ha visto como unos cuantos objetivos se le escapan de las manos en el último momento, tiene la certeza de que Gassama no lo hará, puesto que es jugador suyo a todas luces. Si nada extraño sucede de aquí al lunes todo parece indicar que Ronaldo Nazário se decantará por Gassama para contar con él lo antes posible.