A Simeone le estalla el caso que acosará a Sorloth y Julián Álvarez: implicados PSG y Liverpool

El Atleti es agarra a LaLiga y la UCL pero con un fino hilo, y encima, esto

A Simeone le estalla el caso que acosará a Sorloth y Julián Álvarez: implicados PSG y Liverpool

El Atlético de Madrid afronta esta semana con relativa calma a la espera de una reacción del equipo ante el Lille tras la debacle de Lisboa, contra el Benfica (4-0), en el último duelo disputado de la Champions League. De modo que cualquier clase de distracción puede ser peligrosa, como en la que se ha metido el Cholo Simeone.

Un jugador que sigue dando que hablar

Un síntoma de que el rendimiento actual de Samu Omorodion, tanto en el Oporto como en la Selección Española de Fútbol Sub-21, así como sus palabras sobre el Atlético de Madrid han y están doliendo en el Riyadh Air Metropolitano lo ha constatado el mismo técnico argentino, quien ha querido entrar al trapo de las declaraciones del internacional español, negando que la salida del jugador del club rojiblanco durante el pasado verano fuera tal y como la describió el melillense.

Uno, afirmaba que el Atleti no contactó con él y le enseñó la puerta; el otro, el Cholo, dijo que fue el futbolista quien quiso salir, y en el medio están los indiscutibles números de un delantero que está marcando a un ritmo muy superior al de los dos puntas estrellas de Atleti, Alexander Sorloth y Julián Álvarez y que podría costarle caro al Atleti, toda vez que ahora, tal y como revelan varias fuentes inglesas y francesas, PSG, Chelsea, Liverpool y City preguntan por él.

Caro en el sentido de que sus números son de punta estelar, lo que, unido a su edad, 20 años, lo sitúan en la agenda de estos grandes de la Premier League, equipos que son potenciales rivales en Europa del Atleti. 

Pero más allá de ello, lo peor para Simeone en este asunto deriva de que es a él al que se culpa de la marcha de Samu y que este triunfe no hace sino ahondar en ese desliz, digamos, rojiblanco. Está por ver si este es de gran envergadura, aunque de momento los 7 goles en tantos otros partidos (no jugó el último, de la Taça de Portugal) muestran una dinámica devastadora.