A un paso del Bernabéu y Keylor Navas le ganó la partida: Simeone aguarda el regreso de una leyenda

El jugador formado en la cantera rojiblanca está cerca de certificar su regreso

A un paso del Bernabéu y Keylor Navas le ganó la partida: Simeone aguarda el regreso de una leyenda

El Cholo Simeone sigue trabajando en la pretemporada del Atlético de Madrid. El conjunto colchonero se encuentra en su tradicional y dura puesta a punto física para dar comienzo a una nueva campaña donde esperan cambiar la peligrosa tendencia en la que quedaron sumidos la temporada pasada. En este sentido, Simeone espera reforzar su plantilla con futbolistas capaces de dar un plus de competitividad a su equipo, incluida la portería, donde Jan Oblak dio un pequeño paso atrás en cuanto a los goles encajados, algo que podría dar lugar a la llegada de un competidor para la portería rojiblanca.

Madrid

Regreso del precursor de Courtois

Ante dicha situación, hay un nombre que está en boca de todos en el Atlético de Madrid. Se trata de David De Gea, uno de los futbolistas con mejor carrera que ha salido de la cantera colchonera. Y es que según cuenta la información ofrecida por Daily Record, el ya ex portero del Manchester United habría rechazado una gran oferta del Inter de Milán para perseguir su sueño de volver a su casa.

Ante tal situación, el citado medio afirma que el gran objetivo del madrileño es el de recalar en el club que le dio la oportunidad de mostrarse al mundo. Sin embargo, la presencia de Jan Oblak hipoteca un regreso que podría pasar de sueño a pesadilla en cuestión de días, ya que ni Oblak ni De Gea estarán contentos siendo suplentes. Es por ello que para que se de dicha situación, Simeone tendrá un papel esencial.

De casi traición a vuelta a casa

No es ningún secreto que David De Gea fue, no hace mucho tiempo, el mejor portero del mundo. El español brillaba con el Manchester United y era el gran deseo de Florentino Pérez que lo quiso fichar por delante de Keylor Navas y para sentar a Iker Casillas. Sin embargo, el presidente blanco se quedó a segundos de cerrar el fichaje del portero español, que desde ese fatídico acontecimiento con el fax comenzó a poner fin a su época dorada con un Mundial de Rusia que lo condenaría en España.

Así pues, el famoso fax de Florentino Pérez sigue teniendo efectos en la carrera de David De Gea, ya que si hubiera cerrado su fichaje con el Real Madrid, su retorno al Atleti sería como mínimo, toda una quimera.