Abramovich y CR7 se pelean por él ¡Florentino Pérez sube la puja!
El jugador es uno de los defensas más caros del planeta. El Madrid tiene la última palabra
Tanto Reinier, como Rodrygo Goes y Takefusa Kubo van a tener que disputarse un puesto en el Real Madrid la próxima temporada. En primer lugar porque no habrá hueco para todos y, después, porque los tres son extracomunitarios. Sin embargo, el trío, que de forma individual sueñan con triunfar en el club de Concha Espina, no sufren por su destino si han de ser prestados, ya que el retorno del talento al Santiago Bernabéu es una fórmula que se cumple y es muy rentable. Hakim Achraf es la última prueba, media Europa se da de tortas por él.
A sus 21 años es una de las grandes apuestas del cuadro merengue para el futuro o, como puede suponerse, un jugador a utilizar en una posible subasta mundial en la que alguno de los clubes grandes pierdan la cabeza y cometa una tontería millonaria. De momento, el lateral marroquí, que al finalizar esta temporada cumple el segundo de sus dos años de cesión en el Borussia de Dortmund, es el defensa menor de 22 años mejor valorado del mundo, junto a Trent Alexander-Arnold, del Liverpool, y Matthijs de Ligt, de la Juventus de Turín.
Precisamente el cuadro juventino y su estrella, Cristiano Ronaldo, que ya le conoce, están obsesionados con el joven carrilero y piensan preguntar por el al Real Madrid, con el que ya tuvieron buena sintonía con la venta de CR7 y Sami Khedira. Y lo van a hacer cuanto antes ya que hay otro gigante al acecho por el jugador del Madrid, el Chelsea de Roman Abramovich y Frank Lampard.
Florentino Pérez, y menos Zinedine Zidane, no tiene ninguna intención de desprenderse del que consideran próximo lateral derecho titular del equipo de la temporada 2020/21, junto a él Odegaard, Asensio o Hazard, han de ser parte de los pilares del equipo. Sin embargo, el máximo mandatario blanco, que le va a ofrecer a Achraf una ampliación de cinco años de contrato con su club, puede dejar una ventana abierta a una transferencia si el montante fuera una auténtica locura; estos son al menos 100 millones de euros. ¿Estarán dispuestos bianconeri y blues a tanto?