Abramóvich rompe al Chelsea y Florentino inicia la operación Alaba 2.0

La entidad 'blue' se cansa de su estrella y el Madrid quiere hacer otro ‘David Alaba’

Abramóvich rompe al Chelsea y Florentino inicia la operación Alaba 2.0

La temporada en curso está siendo un rotundo éxito para el Real Madrid, tanto en lo económico, donde se ha reforzado, como en lo práctico, donde ha conseguido limpiar el vestuario (casos de Ramos o Varane) y está cosechando éxitos deportivos jornada tras jornada, pero el trabajo en una disciplina de la exigencia del Madrid siempre necesita de incentivos diarios, que es por lo que está presionando Florentino Pérez con respecto a una estrella del Chelsea, con un pie fuera.

Y es que si Kylian Mbappé es la gran apuesta de verano para el club merengue, que por fin podrá acceder al delantero francés una vez acabe su contrato con el Paris Saint-Germain en junio, ahora el mandatario blanco espera llevar a buen puerto las negociaciones por un jugador del Chelsea que está en la misma tesitura que el número 10 de Les Bleus: acaba contrato y no quiere renovar.

Y en este hecho es clave la posición del futbolista, Antonio Rudiguer, que como decimos espera obtener su libertad en junio, y ahora la del propietario del vigente campeón de Europa, Roman Abramóvich, que se ha cansado del alemán. El Madrid ya andaba tras la pista del central, pero ahora que el cuadro de Stamford Bridge ha obtenido una negativa más a su oferta de renovación con el defensa, el magnate ruso ha dado por zanjado el asunto y Rudiger es un caso perdido en Londres; ergo, una opción cada vez más real para el Madrid.

Alaba

De esta forma el cuadro de Chamartín podría llevar a cabo un nuevo caso David Alaba la temporada que viene con el líder de la zaga blue, ya que solo tendría que objeten el ok del jugador y llegar a un acuerdo por su salario para lograr un fichaje galáctico a coste 0 en calidad de traspaso; que es justo el mismo contexto que persigue Florentino Pérez con el 7 del Parque de los Príncipes, el llamado 'fichaje del siglo' en el club de Chamartín.

El 2x1 que se avecina en el nuevo Santiago Bernabéu hará del Real Madrid un equipo temible y Abramóvich nada puede hacer para impedirlo.