Acaba de llegar y Zidane ya le da la patada ¡Uno de los brasileños, fuera!

La decisión es irrevocable

Acaba de llegar y Zidane ya le da la patada ¡Uno de los brasileños, fuera!

Es, o parecía ser, una de las grandes apuestas de futuro del Real Madrid pero ahora, justo antes de incorporarse al trabajo con el club, hecho que tendrá lugar de forma progresiva a partir del próximo día 11 de mayo, va a recibir la noticia que menos espera y que le cierra las puertas del club que le acaba de fichar. La decisión es del míster del equipo, Zinedine Zidane, el cual, como le va a comentar, no cuenta con él para la próxima temporada.

Procedente de Flamengo y con solo 18 años, el joven media punta carioca Reinier es una de las esperanzas no solo blancas, sino también de la canarinha, que ve en él un futurible Kaká, el legendario jugador milanista que también jugó en el Madrid (aunque su paso por la capital de España fue mucho más anecdótico). Desde enero y hasta el parón por el coronavirus, Reinier ha jugado con el filial merengue, siendo un futbolista importante en el esquema de su entrenador, Raúl González Blanco.

El problema para la perla, que costó cerca de 30 millones de euros, es que ocupa plaza de extranjero y pese a que Vinicius Junior, uno de los tres extracomunitarios que puede soportar la plantilla, está tramitando su doble nacionalidad, esta no va a llegar a tiempo para lograr que Reinier forme parte de los planes del míster galo, que además tiene otros muy concretos con él de aquí al futuro más inmediato.

De hecho le va a comentar algo muy específico: “fíjate en los avances y en lo que han conseguido jugadores como Hakim Achraf, Dani Carvajal o Martin Odegaard”, futbolistas, los tres, que serán parte de la próxima plantilla merengue para la temporada 2020/21. La intención de Zidane con Reinier es que se marche fuera del Bernabéu, en una cesión de dos campañas a un equipo de nivel y en el que no solo pueda desplegar toda su clase y potencial, sino que gane experiencia y poso de cara a volver con éxito a Madrid. Va a haber tortas por él.