Achraf Hakimi no es el único error: este otro debió haberse quedado

El Real Madrid le vendió sin pensárselo

Achraf Hakimi no es el único error: este otro debió haberse quedado

El Real Madrid cometió un grave error este verano, dejando salir a Achraf Hakimi, como ya se ha dicho tantas veces. Su rendimiento en el Inter de Milán está siendo muy bueno, y es pieza clave para Antonio Conte, y una de las estrellas del equipo. Aún no ha alcanzado los niveles de excelencia a los que llegó en el Borussia Dortmund, pero poco a poco va subiendo sus prestaciones, pues obviamente la adaptación a una nueva competición siempre es complicada.

Zinedine Zidane, mientras, ha tenido que reinventarse a Lucas Vázquez y a Nacho Fernández en el puesto de lateral derecho, ya que Dani Carvajal está teniendo un año complicado por culpa de las lesiones. Y tampoco cuenta con Álvaro Odriozola, que fue el que debería de haber salido. No obstante, no es el único error del que culpan a Florentino Pérez, pues, en la Serie A, hay otro crack que sería de gran ayuda si siguiera en la plantilla: Theo Hernández.

Theo

En su caso, es entendible que le echaran, ya que su único curso en el Santiago Bernabéu fue para el olvido. Estuvo muy por debajo de las expectativas, y su cesión al Real Sociedad tampoco fue nada fructífera, de hecho, empeoró aún más las cosas. Su rendimiento fue horrible, y para colmo, no dejó de acumular problemas extradeportivos, que denotaban una falta de profesionalidad. Y no se lo pensaron al recibir la oferta del AC Milan.

20 millones de euros pagaron los italianos por el ex del Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone y del Deportivo Alavés. Y desde el día uno, se convirtió en uno de los pilares del equipo, cuajando actuaciones soberbias, y siendo muy seguro en tareas defensivas, y un peligro en el ataque, marcando muchos goles. Para muchos, está entre los mejores del planeta en su puesto, si es que no es el mejor ya. Y muchos creen que estará con la selección francesa absoluta en la Eurocopa.

En el Madrid, tienen que arrastrar a un Marcelo que está acabado, y a un Ferland Mendy que ofensivamente no es gran cosa.

Y no incluyeron una opción de recompra por Theo…