Acompaña a Sergio Ramos: el otro intocable de Zidane que se va
Quiere marcharse del Real Madrid

Raphaël Varane no ha vuelto a ser el mismo desde esa fatídica ronda de octavos de final de la Champions League ante el Manchester City de Pep Guardiola. Sus graves errores en el partido de vuelta costaron la eliminación al Real Madrid, firmando su peor actuación como profesional, con diferencia. Pero Zinedine Zidane y la afición le mostraron su apoyo, y eso no empañaba la buena temporada que había hecho. El problema es que no levanta cabeza.
Está en una depresión constante, y desde entonces no ha hecho más que el ridículo. Quitando algún encuentro decente, son incontables los errores graves que ha cometido, y que han costado puntos a su equipo. En casi todos los goles recibidos en contra sale él en la foto, y ha llegado a un punto en el que ha acabado con la paciencia de todos. Incluido un Florentino Pérez que tiene claro que, en caso de irse Sergio Ramos, necesita a un líder para la zaga.
Muchos esperaban que el internacional francés lo fuera, pues ya tiene una edad y una experiencia importantes. Pero la realidad es que solo ha quedado como actor secundario, pese al gran potencial que se le presumía en sus comienzos. Es más, incluso puede ver peligrar su puesto como titular si ‘Zizou’, su gran defensor, es destituido, algo que es bastante probable, y si llegan dos cracks para ese puesto, como David Alaba, que ya está cerrado, y Pau Torres.
El canterano del Lens está en boca de todos, y ha hecho saltar todas las alarmas al saberse la última que ha hecho. Y es que, por motivos todavía desconocidos, ha decidido cambiar de agencia de representantes, algo que muchos han interpretado como un guiño a sus pretendientes. Estaría planteándose un cambio de aires, y probar una nueva aventura lejos de La Liga Santander, a la que llegó hace prácticamente una década. A sus 27 años, está en el momento perfecto.
Varane, de este modo, acompañaría al capitán del Madrid, que también tiene un pie y medio fuera. Así empezarían la revolución que tiene que haber en el equipo.
Caso abierto.