Acuerdo, el mejor pagado del mundo y gran ridículo de Florentino y Keylor Navas, sorpresón de LaLiga
El jugador lo expresó en sus redes sociales y se le coloca equipo
El mismo Manchester United, hasta en dos ocasiones, Arabia Saudí, la Major League Soccer e incluso gigantes de Inglaterra como el Newcastle han sido algunos de los destinos que se le han tratado de colocar a David de Gea desde que rescindiera su vinculación con el Manchester United la temporada pasada, pero el que fuera el mayor ridículo de Florentino Pérez en un mercado de fichajes parece que tiene decidido volver y se le coloca en un equipo de LaLiga.
Una temporada en blanco después de ser el mejor pagado del mundo
No había hasta hace bien poco ningún portero en el mundo que cobrara el salario que tenía un David de Gea que no solo era con sus más de 20 millones de euros por temporada el guardameta mejor pagado del globo, sino uno de los futbolistas con mayor sueldo del planeta. Precisamente por eso el United tenía decidido que la finalización de su contrato debería llevar apalabrada una rebaja salarial radical, pero ni con esas logró quedarse en los red devils, que poco menos que cerraron la puerta a De Gea.
Y desde entonces, el portero que estuvo a unas horas y un fax de fichar por el Real Madrid, en aquel episodio tan sonrojante para Florentino Pérez y Keylor Navas, por aquel entonces meta del Madrid, ha estado sin equipo. Es verdad que el mismo United ha querido recuperarlo debido al rendimiento decepcionante de Onana, pero nada se ha concretado. Hasta ahora. El español puso en sus redes un escueto pero pragmático “volveré”, que ya relacionan no solo con su vuelta a los terrenos de juego, sino a LaLiga.
Y es que es el Real Betis Balompié el club que parece podría hacerse con el portero madrileño si ambas partes llegan a un acuerdo. Al parecer, De Gea, que pudo irse a Arabia Saudí, prima volver a una competición de primer nivel y el equipo verdiblanco está por la labor de hacerse con sus servicios toda vez que Claudio Bravo dejará el club.
Actualmente, el estatus de De Gea sigue pesando, uno que lo colocó con un salario de £ 375.000 a la semana, además de que sigue siendo el guante de oro de la Premier League.