Acuerdo total: PSG y Neymar firman su futuro (y sorprenden a Messi)
Todo se ha precipitado.
Neymar y el PSG fueron partícipes de la mejor novela del verano. El brasileño luchando por salir de Francia como si se tratara de una cárcel y el club haciendo todo lo posible por retenerlo. El final de la historia tuvo como ganadora a la institución parisina, o algo así, ya que el atacante no está dando lo que se espera de él. Los aficionados no son los únicos que no terminan de confiar en ‘Ney’, pues Leonardo como director deportivo ya se plantea la salida del ‘10’.
Para el proyecto de Nasser Al-Khelaïfi viene una etapa determinante y tiene que ver con las renovaciones. La columna vertebral del equipo titular será asegurada en primer lugar para evitar imprevistos. La sorpresa es que Neymar no se encuentra dentro de las prioridades de la dirección deportiva para ampliar su vínculo que vence en el 2022. En la institución se piensa que no merece el estatus de estrella actual. Sus acciones han perjudicado su imagen dentro y fuera de la cancha.
Entre Leonardo y Neymar hay una relación distante, ya que el dirigente del PSG fue el principal obstáculo para que el ex Barcelona saliera en el mercado. La información del medio Paris United, revela que el jugador que representa a la ‘Canarinha’ no está en los planes a futuro del líder de la Ligue 1.
PSG y Neymar se despiden por su bien
La despedida entre ambas partes es un hecho y sería para mejorar. El PSG con Neymar no experimentó ese crecimiento que esperaban, de hecho, les causó mayores problemas en el vestuario, perjudicando la importante cohesión del grupo. El próximo verano volverá a ser novelesco, aunque al menos esta vez parece existir el acuerdo del adiós.
Después de invertir 222 millones de euros en Neymar, estamos en presencia de la peor operación en la historia del fútbol hasta el momento. Leo Messi ya lo espera en el Barça, aunque otros equipos como el Manchester United o la Juventus también están al acecho.