ADIDAS da 120 millones a Florentino Pérez para que cierre un fichaje
El Real Madrid lo quiere ya de ya
ADIDAS reclama al Real Madrid un fichaje millonario, de un crack que pueda amortizar su coste solo con la venta de camisetas en un día. Más allá de la necesidad que tienen los de Carlo Ancelotti de conseguir a un crack que marque las diferencias, y acabe con los problemas de cara a puerta, también necesitan a otro líder a nivel de marketing. Y es que, desde que Cristiano Ronaldo se marchó a la Juventus de Turín, no lo han tenido. El más similar era Sergio Ramos, y también se ha ido este verano.
Eden Hazard fue contratado para eso, pero ha sido un completo fiasco y una decepción en todos los sentidos. Por eso, Florentino Pérez ya sondea el mercado en busca de nuevas alternativas, y una de las que más convencen es Erling Braut Haaland, pero el Borussia Dortmund ya ha avisado de que no le venderá hasta 2022. A por el que sí que podrían ir este mismo verano es a por Kylian Mbappé, que está en una situación límite con el Paris Saint-Germain.
Advirtió a Mauricio Pochettino de que no iba a renovar, y no hay conversaciones para extender su vínculo. Su relación con el director deportivo, Leonardo, también está completamente rota, y desde hace tiempo además. Hay un proyecto ganador, y ahora mismo, son el mejor conjunto del planeta, y el gran favorito a conquistar la Champions League. Pero el ex del AS Mónaco no quiere estar a la sombra de Neymar Junior, y ahora también, de Leo Messi.
En el Parque de los Príncipes se mostraban inflexibles hasta hace poco, y advirtieron de que no traspasarían al internacional francés. Pero, después de la contratación del ex capitán del Barça, pueden haber cambiado de postura de manera radical. Y ya no verían con tan malos ojos su marcha, para evitar que se vaya sin dejar ni un solo euro en las arcas. Y aquí es donde ha vuelto a aparecer en escena el Madrid, que cuenta con la ayuda de la multinacional alemana.
Hasta 120 millones de euros podría prestar ADIDAS al cuadro blanco, para que consiga la firma de Mbappé.
Es lo que conseguirían en cuestión de días con la venta de sus camisetas y sus productos.