Adidas presiona a Florentino Pérez con un fichaje bomba: hay elegido
El Real Madrid necesita a un galáctico
El Real Madrid echa mucho de menos a Cristiano Ronaldo aún a día de hoy, a pesar de que ya han pasado tres años desde que se fue a la Juventus de Turín. Ya no solo por la gran cantidad de goles que marcaba y que aseguraba por temporada, que también. Porque, desde entonces, solo Karim Benzema ha conseguido unas cifras decentes, y, aún y así, están muy lejos de las del portugués. Pero hay otro factor que Florentino Pérez tiene muy en cuenta.
Y ese es el marketing. Por si fuera poco, este verano también han perdido a Sergio Ramos, que se ha marchado al Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino. No tienen, por lo tanto, ningún futbolista en la plantilla que ocupe portadas, ni que se lleve todos los focos. El más parecido sería un Eden Hazard que ha resultado una decepción, y que ha perdido mucho tirón, debido a sus bajas prestaciones. ADIDAS presiona al cuadro blanco para que traiga a un galáctico que asuma esa responsabilidad, y el gran favorito es, como no podía ser de otra manera, Kylian Mbappé.
El principal ‘sponsor’ del trece veces campeón de la Champions League, junto a Fly Emirates, quiere tener a un crack que sea el que más camisetas venda. Y se han decantado por el astro francés, a pesar de que sea representando por NIKE. De este modo, asestarían un golpe, a su manera, a la multinacional americana. Los alemanes, con tal de echar una mano en el Santiago Bernabéu para que se salgan con la suya, estarían dispuestos a poner dinero de su bolsillo.
Lo que hasta hace poco parecía una completa utopía, ahora es más factible que nunca, ya no solo por la ayuda del patrocinador principal del Madrid. Y es que el canterano del AS Mónaco ha hecho todo por su parte para conseguir abandonar el Parque de los Príncipes. Porque se ha negado a renovar su contrato, el cual expira en 2022, por lo que están obligados a venderle este mismo verano. O eso, o le perderán gratis en 12 meses. Lo que prefieran.
Irán con todo a por Mbappé.