Adiós a Pogba. Zidane lo descarta y pide un jugador que nadie esperaba

Demasiadas lesiones del francés.

Adiós a Pogba. Zidane lo descarta y pide un jugador que nadie esperaba

Paul Pogba se va despidiendo del Real Madrid al mando de Zidane. El centrocampista del Manchester United empezó a ser valorado en la Casa Blanca como una solución, pero sus últimos meses en Inglaterra lo han ubicado como un problema. El jugador francés ha mostrado una excesiva fragilidad física, sufriendo lesiones que lo alejan de los terrenos de juego por un tiempo prolongado y de su mejor estado de forma. Para el cuerpo técnico ya no es viable su fichaje y han pedido un jugador que nadie esperaba en el club. 

El cambio de planes se terminó de decidir cuando el United volvió a pedir 180 millones de euros por Pogba, sin importar que tiene mucho tiempo sin jugar y que sus últimas participaciones no fueron destacadas. Florentino Pérez no está dispuesto a comprometer al club económicamente por un futbolista que es un signo de interrogación en cuanto a rendimiento actualmente. 

El nombre que Zidane pronunció en las oficinas merengues fue sorpresa, ya que no había planteado la posibilidad previamente, se trata de Sergej Milinkovic-Savic. Es un jugador que en la Lazio lleva tiempo demostrando que está para un reto mayor.

Milinkovic-Savic es uno de los mediocentro más completos de la Serie A italiana y apenas tiene 24 años de edad. 70 millones de euros es su precio en el mercado, apenas 110 menos que Pogba, por esa razón, empieza a gustar a la dirigencia un poco más. 

Zidane piensa en el centro del campo sin Modric

La necesidad que muestra Zidane por reforzar el centro del campo no se debe a que no tenga calidad en esa zona, sino a la inminente salida de Luka Modric, quien con 34 años ya no es el mismo jugador con combustible ilimitado para correr lo que pida el partido. Comienza el año con Pogba prácticamente descartado y con un Milinkovic-Savic que gana favoritismo en el alto mando blanco.