Agárrense, filtrado el proceso contra Carletto: Pochettino, a Londres y ya hay favorito en Madrid
El entrenador argentino parece el elegido por el Chelsea, los blancos miran ya un recambio si llega una caída
En las últimas fechas hemos podido saber que ha habido una reunión que puede ser ya decisiva sobre el futuro entrenador del Chelsea. Mauricio Pochettino parece el elegido por Todd Boehly y Behdad Eghbali, que se reunieron en Estados Unidos por este motivo. Concretamente, Eghbali estuvo viendo un partido de Los Angeles Lakers, informa Evening Standard, y respondió sobre la opción del argentino con un “tal vez, tal vez”, que suena a contratación inminente. Y esto, lógicamente, tiene sus implicaciones en el Real Madrid.
Los resultados mandan y ahora hay muchas dudas
Se espera en el seno del Real Madrid que la final de la Copa de Rey salga favorable y el club blanco pueda alzar su tercer título de la temporada, primero porque es un trofeo y como tal es de vital importancia lograrlo, pero también para dar tranquilidad al grupo tras la debacle, una más, en LaLiga, esta vez ante la Real Sociedad, y sobre todo para dar confianza al equipo de cara al choque decisivo de Champions League ante el Manchester City, el próximo día 9.
Ambos partidos son vitales por motivos obvios para el club, pero también para Carlo Ancelotti, que se juega su puesto en ellos. Sobra decir que la pérdida de la Copa sería poco menos que citar a Carletto a un despido al final de temporada, pero la victoria tampoco le asegura el puesto y solo la eliminatoria ante el City se lo dará. Dicho lo cual, Pochettino era uno de los favoritos pero viendo que lo tiene casi hecho con el Chelsea, surge el nuevo nombre prioritario: Xabi Alonso.
José Mourinho, Zinedine Zidane, Raúl, Arbeloa, Nagelsmann… todos son nombres de entrenadores dispuestos y capaces para dirigir al Madrid, pero hay muchas voces de autoridad en el seno de la entidad de Concha Espina que prefieren el de Xabi Alonso, actual entrenador del Bayer Leverkusen, para dirigir al Madrid la temporada que viene; todo ello si, como decimos, llega el fracaso de Carlo Ancelotti en este tramo decisivo de la temporada. Para el Madrid perder sendos títulos lo sería; motivo más que suficiente para cambiar de entrenador.