Agota la paciencia de Florentino, que no dudará: adiós al Bernabéu en 2024 y, después, fichaje top
El presidente ya está plenamente convencido de ello
El Real Madrid viene generando algunas dudas recientemente, especialmente en el último choque liguero ante el Rayo Vallecano, que no han gustado en absoluto a Florentino Pérez y que podrían tener más consecuencias de las esperadas en 2024, es decir, cuando haya concluido el curso.
El rendimiento de algunos futbolistas de la plantilla que trabaja a disposición de Carlo Ancelotti está dejando mucho que desear y el caso de Lucas Vázquez se ha reafirmado como el más irritante para el club. Bien es cierto que Dani Carvajal está atravesando una dinámica personal muy gratificante y de ahí que el técnico italiano venga apostando por el ‘2’ de forma sistemática, pero el míster también es consciente de que deberá dosificar los minutos del capitán si no quiere que este caiga lesionado con asiduidad.
De este modo Lucas Vázquez ha conseguido tener minutos esta temporada, minutos que ni mucho menos han sido aprovechados por el futbolista coruñés de 32 años. Su actuación ante el Sporting de Braga fue muy discreta, cometiendo algunos errores de bulto que ante oponentes de mayor índole podrían haber resultado muy dañinos, y esta dinámica se lleva presenciado en Madrid desde tiempos inmemorables, algo que ha terminado por agotar la paciencia de Florentino Pérez y que certificará su salida del club en 2024.
Lucas es uno de los integrantes de la plantilla que acaba contrato esta temporada con el equipo e, independientemente de la premisa del nuevo entrenador que llegue al Bernabéu sobre qué hacer con el gallego, Florentino no dudará en abrirle la puerta de salida.
Un mal menor
Pero ojo, esto es un más novedoso si tenemos en cuenta que el presidente buscará subsanar el adiós de Lucas con un fichaje que sí que transmita suficiente confianza, ya no solo para dar descanso a Carvajal, sino para competir por un puesto titular en el lateral derecho. Aquí es donde, en Don Balón, venimos haciendo eco de que los principales nombres que maneja la directiva son los de Jeremie Frimpong y Reece James, dos jugadores que, además, se han dejado querer en diversas ocasiones por la posibilidad de aterrizar en el Santiago Bernabéu en un futuro no muy lejano.