Ahora llama a Zidane: el jugador que quiere vengarse del Barça

Espera que el Real Madrid le ayude

Ahora llama a Zidane: el jugador que quiere vengarse del Barça

Florian Thauvin es uno de los jugadores más atractivos que acaba contrato en el próximo mes de junio. Porque tampoco parece tener intención de sentarse a negociar con su club, el Olympique de Marsella, donde es la gran estrella, y que está haciendo todo lo posible por retenerle. El problema es que tiene la decisión tomada, y cree que está en el momento perfecto para cambiar de aires, e iniciar una nueva aventura lejos de su zona de confort.

Quiere marcharse de la Ligue 1, y firmar por un club donde pueda ganar más dinero, y pelear por títulos. En su día, ya probó fortuna en la Premier League, de la mano del Newcastle United, donde fracasó estrepitosamente. Y ahora, sus dos opciones predilectas serían la Serie A, donde ha recibido la llamada del AC Milan y de la AS Roma, pero, en especial, La Liga Santander. Y no ha dudado en ofrecerse al Barça, ya que creía que le seguirían el juego.

Thauvin

Viendo su edad, 27 años, su experiencia, su nivel, su precio, y el bajo rendimiento de Ousmane Dembélé, confiaba en que le tendieran la mano. El problema es que su compatriota ha renacido, y se ha ganado la confianza de Ronald Koeman, que ahora mismo le considera titular indiscutible. Ha cuajado unas actuaciones tremendamente buenas en las últimas jornadas, y, más que venderle, lo que ahora se plantean es alargar su vínculo, que expira en 2022.

Un varapalo para Thauvin, que en su palmarés puede presumir de un Mundial, el de Rusia, en 2018, y otro en categoría sub 20, en 2013. Y, como venganza, ha pensado en llamar al Real Madrid, donde espera tener más éxito, y confía en que Zinedine Zidane sí le vea hueco en su proyecto. Pero, siendo realistas, lo cierto es que parece bastante complicado. No le quedará más remedio, por lo tanto, que estudiar sus otras vías de escape.

El ex del Lille o el Bastia tiene cartel en casi toda Europa, y desde la Bundesliga también apostarían por su contratación.

Algo que en el Camp Nou y en el Santiago Bernabéu no han hecho.