¡Ahora vienen a por Vinicius Junior! El Real Madrid recibe una oferta
Su buen nivel ha servido para consolidarse
Vinicius Junior firmó su mejor actuación desde que es profesional, sin ningún tipo de dudas. Antes, ya había hecho algún que otro buen partido, pero no se le recuerda otro en el que fuera tan decisivo, y marcara las diferencias como lo hizo ante el Liverpool. Se reivindicó en el Real Madrid, demostrando que merece ser más respetado, sobretodo, por Zinedine Zidane. Y se lo ha puesto difícil a Eden Hazard, cuya titularidad ya está en entredicho.
El ex del Flamengo siempre desborda, regatea, dribla y tiene una gran facilidad para dejar a los rivales atrás. El problema es que, de cara a puerta, resultaba inofensivo, y rara vez había anotado más de un gol. Pero eligió bien el día para hacerlo, ante la atenta mirada de Jürgen Klopp, uno de sus admiradores, y fue el MVP de la noche. Gracias a su doblete, tienen pie y medio en las semifinales de la Champions League, si bien todavía queda la vuelta de los cuartos de final.
De paso, además de para coger confianza, también ha servido para que el internacional brasileño vuelva a colarse en los planes de varios equipos. El Paris Saint-Germain es uno de los que no le pierde de vista, al igual que el Manchester United o la Juventus de Turín. No obstante, todos señalan en poner al Borussia Dortmund como el más interesado, pues estaría pensando en él como sustituto de un Jadon Sancho que tiene pie y medio fuera.
Florentino Pérez, que antes consideraba intocable a ‘Vini’, pues fue una apuesta personal suya, ya no vería con tan malos ojos la idea de deshacerse de él. Bien a través de un préstamo, que le sirviera para coger experiencia, o vendiéndole al mejor postor, si eso le permite recibir un dineral. De este modo, se acercarían a Kylian Mbappé, su gran anhelo, y su hueco ya está más que cubierto con Marco Asensio, que se está reivindicando, y con Rodrygo Goes.
Eso si, en el Santiago Bernabéu desembolsaron 60 millones de euros por el sudamericano de 20 años, y ahora no se conformarían con menos.
De hecho, incluso pedirían más.