Al-Khelaïfi está harto y la toma con el Valencia CF
Informes referentes Nasser Al-Khelaïfi indican un interés del PSG en el jugador che
El PSG y Al-Khelaïfi viven momentos tensos, convulsos, y desde allí, desde París, llegan noticias preocupantes para el Valencia CF con una de sus estrellas. Según informes relativos al equipo galo, estos sondean varias posibilidades en LaLiga EA Sports, la última en el equipo de Mestalla.
Como os hemos venido contando, Álex Baena y Takefusa Kubo están siendo ojeados por el equipo del Parque de los Príncipes con vistas al mercado invernal, pero, además, desde Francia se ha puesto interés en un jugador del Pipo Baraja: supuestamente en Javi Guerra.
Uno más a una larga lista por Guerra
Protegido como uno de los bienes más preciados del Valencia CF, Guerra posee una cláusula que tranquiliza al club che, ya que asciende a 100 millones de euros, sin embargo la situación económica del club y la posible propuesta parisina pueden hacer que el jugador salga antes y por una cantidad bastante menor.
No han transcendido en los informes referentes a esta actividad francesa con respecto a Javi Guerra las cifras de la posible oferta gala al equipo español, si es que se va a realizar, pero sin llegar ni de lejos a los guarismos de su cláusula, sí puede ser elevada y, por tanto, para pensársela en la ventana de fichajes de invierno o en la del próximo verano de 2025.
Paso al frente del jugador
A Guerra le están empezando a salir las cosas tras un verano frustrado, donde el jugador quería marcharse del club valenciano, y lo hacen con La Rojita y su club, de tal forma que su talento vuelve a estar en el punto de mira de equipos ingleses, de Arabia Saudí y ahora también del PSG de cara al mercado.
A sus 21 años y con contrato en vigor hasta 2027, el futbolista de la medular che cuenta con una tasación de 20 millones de euros, aunque se asegura que el Valencia no lo piensa vender por menos de 65 millones de euros. ¿Es está, por tanto, la cantidad que un Al-Khelaïfi harto de la mala racha de su equipo puede poner sobre la mesa? Y en tal caso, ¿aceptaría el Valencia la marcha de Guerra?