Al-Khelaïfi ofrece a Joan Laporta y Enrique Cerezo un regreso que hundirá al madridismo

Nasser Al-Khelaïfi estaría buscándole equipo a su jugador, entre otras cosas, entre los enemigos del Real Madrid

Al-Khelaïfi ofrece a Joan Laporta y Enrique Cerezo un regreso que hundirá al madridismo

No descubrimos la pólvora si decimos que Nasser Al-Khelaïfi y el Paris Saint-Germain buscan la fórmula y el momento para devolverle los daños al Real Madrid por la marcha de Kylian Mbappé, de modo que no ha de extrañar la información que apunta a un ofrecimiento parisino en Barcelona y Madrid, pero en la otra acera, para destruir al madridismo.

O lo que es lo mismo, el mandamás en el Parque de los Príncipes estaría buscando acomodo a Marco Asensio en algún equipo de primer nivel, siendo el FC Barcelona y el Atlético de Madrid dos de los conjuntos que sí aceptaría el exjugador blanco.

Salida a un grande, a ser posible en LaLiga EA Sports

Tal y como lo ve Al-Khelaïfi, la posibilidad de quitarse de encima el sueldo y el contrato de Marco Asensio pasa por convencer al Barça o el Atleti de que acepten una negociación por el jugador zurdo y exfutbolista blanco. Y por varias razones cree que puede lograrlo.

Asensio

En el caso culé sería, además de fichar a un futbolista con pasado en el Real Madrid, cerrar una herida abierta que en su día no cicatrizó en Barcelona cuando el Madrid se adelantó al Barça por el balear y por poco menos de 3 millones de euros.

En el caso del Atleti pasaría lo mismo, dándose además el caso de que las características del futbolista mallorquín se ciñen bastante bien a lo que puede estar demandando el Atleti con las dudas de Lino, Riquelme o Thomas Lemar.

Deseo del jugador

Sea como fuere, parece que si Al-Khelaïfi trata de tentar a Joan Laporta y Enrique Cerezo con Asensio sería porque el entorno de este así lo quiere, lo cual puede ser un lío enorme para el futbolista por su pasado blanco; o lo que es lo mismo, una jugada perfecta para el PSG, que se quitaría de encima a un descarte de Luis Enrique y, a la vez, haría daño al Madrid con sus dos grandes adversarios en LaLiga EA Sports.