Alaba, Rüdiger y Nacho meten en un lío muy serio a Florentino Pérez con Éder Militão de por medio

La línea defensiva merengue se tambalea por momentos

Alaba, Rüdiger y Nacho meten en un lío muy serio a Florentino Pérez con Éder Militão de por medio

A efectos prácticos, no está siendo la temporada más gratificante del Real Madrid, desde luego. El rendimiento de muchos futbolistas está distando de ser el esperado y de ahí que los problemas sean continuos en la plantilla blanca, algo que ha llenado de críticas a muchos integrantes de la actual plantilla y que, por ende, meten en un serio lío a Florentino Pérez en lo que a gestionar la confección de la misma se refiere.

La línea defensiva está protagonizando muchos más disgustos de los esperados a pesar de que el rendimiento de Éder Militão está siendo soberbio. No obstante, el central brasileño apenas ha podido contar con David Alaba como compañero en el eje defensivo dada las múltiples lesiones sufridas por el austriaco esta temporada y, Rüdiger y Nacho Fernández no han logrado asentarse en el ‘11’ de Ancelotti ya que sus prestaciones han generado algunas dudas, especialmente en los compromisos más exigentes- e importantes- disputados por el Real Madrid.

Nacho

Es cierto que ni la continuidad de Alaba y Rüdiger se ha puesto en tela de juicio, al menos por el momento, pero Nacho acaba contrato y, aunque el jugador siempre ha mostrado su eterno cariño al Real Madrid, estos parecen ser sus últimos meses en el Bernabéu.

Es por eso que, cada uno por diferentes motivos, Florentino Pérez tenga que enfrentarse a un dilema muy importante para la próxima campaña. Seguir apostando por Rüdiger y Alaba podría ser perjudicial para las aspiraciones del equipo, pero realizar un alto desembolso para fichar un central que sí pueda afianzarse como pareja de Militão echaría por tierra otros objetivos del presidente en el mercado.

Por ende, el tiempo que resta de temporada será muy importante para abrillantar el futuro de estos futbolistas y, sobre todo, para aclarar las dudas de un Florentino Pérez que es consciente de los problemas que tiene entre manos.

Florentino