Alerta Griezmann: Simeone enfila otro ‘9’ para acompañar a Luis Suárez
El entrenador argentino está muy descontento con el rendimiento del francés
La victoria del pasado sábado frente al FC Barcelona supuso para el Atlético de Madrid varias conclusiones que, unos días después, están dando mucho que hablar y han generado un mar de dudas respecto al futuro de algunos jugadores, especialmente Griezmann: si João Félix fue la cara de la moneda, el francés volvió a ser la cruz con una participación más que discreta en una segunda mitad en la que desperdició varias oportunidades que podrían haber desencadenado una victoria mucho más abultada para los colchoneros.
El gol anotado la pasada semana en Milán parece haber sido un espejismo y Simeone no quiere dejar desprotegida la delantera del equipo a pesar de contar con jugadores de renombre como los dos atacantes mencionados previamente, a los que se suma Luis Suárez. Según varios informes, el 'Cholo' ha fijado sus ojos en Timo Werner como posible incorporación galáctica en el mes de enero con motivo de la reapertura del mercado invernal.
El jugador alemán del Chelsea está siendo uno de los futbolistas más cuestionados en Stamford Bridge y Román Abramóvich no dudará en dar su visto bueno a la operación si la oferta es suficientemente llamativa, es decir, si se acerca a los 50 millones. No obstante, aunque el Bayern Múnich, el Borussia Dortmund y la Juventus estaban encabezando la pelea por el germano, el repentido interés del Atlético de Madrid podría ser crucial para cambiar el rumbo de la negociación y acercar al jugador hasta el Wanda Metropolitano con vistas a acompañar a Luis Suárez en la punta del ataque y relegar a Griezmann, ya definitivamente, a un rol totalmente secundario.
Por el momento, el regreso de Griezmann, lejos de satisfacer las expectativas depositadas cuando dejó atrás Barcelona, solamente está suponiendo quebraderos de cabeza para la afición y para un Simeone que, en este primer tramo de la temporada, ya ha dado varios toques de atención al francés con su suplencia en partidos importantes para el equipo, como los disputados contra el AC Milan y, recientemente, contra el FC Barcelona.
Ahora, la posible llegada de Werner podría suponer un golpe mucho más autoritario por parte de Simeone, aunque todavía quedan meses por delante para que Griezmann trate de reivindicarse en Madrid y recuperar así la confianza del entrenador porteño.