Allegri y Carlo Ancelotti traman su plan para enero: salida sorpresa
La Juventus sorprende a los blancos mostrando interés por uno de sus supuestos descartes
El Real Madrid no ha conseguido acelerar su operación salida todo lo que le hubiese gustado a Florentino Pérez y Carlo Ancelotti, por lo que tendrán que continuar con dicha tarea durante los próximos meses para conseguir contar con opciones de firmar a los grandes cracks que siguen sonando para aterrizar en Chamartín en 2022. Uno de los descartes del técnico italiano que se ha terminado quedando ante la ausencia de ofertas interesantes ha sido Luka Jovic, que por culpa de las lesiones tampoco ha tenido protagonismo en este inicio de curso. La salida del serbio continúa siendo una prioridad para los blancos, y el interés de la Juventus en hacerse con sus servicios poder sentenciar la etapa del atacante en la Casa Blanca durante el próximo mes de enero.
Según informa Calciomercato, el exdelantero del Eintracht Frankfurt podría aterrizar en Turín durante el mercado invernal cedido con una opción de compra obligatoria para el próximo verano, por una cantidad que todavía sigue sin acordarse entre ambos clubs. La relación entre Florentino Pérez y Agnelli es inmejorable tras su guerra conjunta contra la FIFA con la Superliga, por lo que todo apunta a que la operación sigue ganando enteros. Desde el banquillo de la Vecchia Signora, Massimiliano Allegri sigue buscando un goleador tras la salida de Cristiano Ronaldo pese a la llegada de Moise Kean; además de tener también en su lista de deseos a Alexandre Lacazette a coste cero para 2022. La posibilidad de hacerse con Jovic también convence al italiano, aunque habrá que esperar para comprobar como se van moviendo todas estas piezas durante los próximos meses.
La primera intención de la Juve pasaba por conseguir la cesión hasta final de temporada de Luka Jovic sin tener la obligación de comprar al atacante serbio, aunque dicha posibilidad ha sido descartada por parte del Real Madrid. Los deseos del cuadro blanco pasan por hacer caja con el atacante, por lo que no están interesados en un acuerdo como el de la pasada temporada con el Eintracht. Las miradas en el palco del Santiago Bernabéu apuntan a otro nueve que pueda llegar como Erling Haaland, dejando claro que el serbio tiene los días contados como merengue y la opción de la Juventus es la que más gusta tanto al jugador como al propio club a la espera de conseguir llegar a un acuerdo en el tema económico.
Las decisiones de Carlo Ancelotti en este inicio de temporada han colocado nuevamente a Luka Jovic en el escaparate logrando llamar la atención de la Juventus, a pesar de que el serbio tan solo ha disputado nueve minutos oficiales hasta el momento. El plan de Florentino Pérez con la operación salida comenzaría a cobrar forma con vistas al próximo mercado invernal, y con Massimiliano Allegri como aliado inesperado para deshacerse de uno de sus descartes y conseguir hacer caja con su salida.