Alta traición en La Roja de Nico Williams, discute con Iñaki si aceptar y dejar sin trabajo a un compañero

Aparece una operación interesante para Nico Williams de otro gigante, pero sería para sentenciar a un socio en La Roja

Alta traición en La Roja de Nico Williams, discute con Iñaki si aceptar y dejar sin trabajo a un compañero

Quizá faltaba por aparecer el nombre entre los grandes de Europa de Bayern de Múnich y ha aparecido. Nico Williams sabe que le quieren, o al menos preguntan por él, en Madrid, Londres, Barcelona, Mánchester y también Múnich; eso sí, en el Allianz Arena su fichaje le costaría el puesto a Bryan Zaragoza.

Los bávaros andan tras la pista de un extremo de calidad y juventud, siendo Nico Williams, se asegura en torno al gigante alemán, una de las primeras opciones, si no la más importante; por lo tanto, se espera un avance en este sentido.

Nico Williams

Las intenciones del Bayern con Nico, reveladas

Según Florian Plettenberg, “Max Eberl y Christoph Freund aspiran a reforzar su plantilla con uno o dos extremos de primer nivel el próximo verano”, asegurando que esperan en el Bayern que Nico Williams esté “disponible por 50-60 millones de euros en verano, lo que lo coloca en el punto de mira del Bayern”.

El mismo informador certifica que su hipotético fichaje condicionaría el futuro en el club de otros jugadores de banda como Sané, Gnabry, Coman y Zaragoza, siendo el español, según ciertas informaciones y en base a las últimas decisiones de Vicent Kompany, el que tendría más papeletas para ser vendido.

Bryan

Un interés que se está pensando el extremo pamplonés

Recapitulando, Nico habría recibido el interés del Bayern, algo que ya discute si aceptar con su hombre de confianza en el Athletic Club, su hermano Iñaki Williams. Pero de su decisión durante el próximo mercado de fichajes veraniego más que probablemente dependa el futuro de Bryan Zaragoza, socio suyo en La Roja, además de rival por el extremo izquierdo.

Recordemos que no solo el Bayern, sino el Manchester City, el Manchester United, el Arsenal, el Barça, el Real Madrid o el Paris Saint-Germain han llamado con mayor o menor insistencia a la puerta bilbaína, una retahíla de gigantes a la que hay que unir al Bayern.