Amanecer de esperanza en can Barça: dos salidas, una al United, y uno de los más deseados, cerca

Amanecer de esperanza en can Barça: dos salidas, una al United, y uno de los más deseados, cerca

Dos de los descartes pueden tener destino, uno de los que gustan desde hace tiempo hace un guiño

Solo le faltaba al Barça que un jugador que llegó como internacional de España y que en poco tiempo fue saliendo de los planes culés volviera a resurgir precisamente en el lugar en el que más ha despuntado en su carrera, como es la Premier, sin embargo algo así es lo que debe pensar Erik ten Hag que puede ocurrir con Marcos Alonso, oficialmente fuera del FC Barcelona, al desear ficharlo. Y como él, parece que el futuro de otro descartado culé se aclara, a la vez que vuela hacia la ciudad condal un guiño ilusionante.

Dos que no sirven a la causa, fuera

Como decimos, Alonso sigue sin equipo y son los red devils quienes han llamado a su puerta como opción de refuerzo a bajo coste. Ante el intenso verano de los diablos rojos, donde se prevén más fichajes de relumbrón, el míster neerlandés sopesa reforzar uno de sus costados, uno que le ha venido dando problemas, con un jugador veterano y que pueda actuar también de central, siendo Alonso uno de los primeros de su lista. Al parecer, Hancko y Tyrick Mitchell también están en ella.

Alonso

Otro que podría encontrar equipo y al que su etapa en el Barça le ha resultado ruinosa en su carrera es Clement Lenglet, ex, entre otros, del Sevilla, el cual puede acabar firmando con el Besiktas turco. El futbolista francés es del agrado de la entidad de Estambul y un problema para el Barça dado que cobra 6 millones de euros.

La apuesta fuerte

Si Laporta decía hace poco que pueden ofertar una gran propuesta por una estrella (o varias, insinuó), Dani Olmo le ha tendido el guante, ya que habría rechazado una homóloga del Bayern para esperar a la entidad blaugrana. Eso sí, las ganas de Olmo no valen y el RB Leipzig ya le ha comunicado a los culés que no aceptarán nada menor a 60 millones de euros, su cláusula. Si el Barça quiere a Olmo y, como dice su presidente, tiene capacidad para ficharlo es el momento de demostrarlo.

Olmo