Ambicioso ruego de Benzema a las oficinas del Bernabéu: Mbappé y otro
Florentino tiene siete meses por delante para valorar la propuesta del galo
Ser un firme candidato al Balón de Oro a veces te brinda ciertos privilegios y Karim Benzema ha querido aprovechar la ocasión para realizar una petición a su presidente, Florentino Pérez, de cara a la futura composición de la plantilla. Kylian Mbappé es la máxima prioridad del Real Madrid y el mandatario blanco tratará de hacer todo lo posible para evitar que el ariete renueve su contrato con el PSG para que ponga rumbo a Chamartín, pero el ‘9’ francés ha instado en las últimas horas a las altas esferas del club a realizar otra incorporación, la de Aurélien Tchouaméni.
El delantero quiere que Florentino cierre otro negocio con un compañero suyo en la selección. El centrocampista del AS Mónaco se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la temporada y, tras haber dejado unas credenciales soberbias en el conjunto blanquirrojo, son varios los clubes de primer talante los que están siguiendo su evolución de cara a lanzar una ofensiva por él en enero o, en su defecto, conforme finalice la campaña.
Es cierto que el jugador francés solamente lleva unos meses en el epicentro europeo, pero su rendimiento en el conjunto monegasco bien podría provocar su salida próximamente a cambio de unos 45 millones de euros y, fruto de ello, Didier Deschamps ya ha empezado a contar con él en las últimas convocatorias de la selección.
Precisamente hay otro compañero de Les Bleus que podría salir perjudicado por esta decisión, Paul Pogba, futbolista que también se encuentra en la agenda del Real Madrid y que, atendiendo a que acaba contrato en junio, está dispuesto a escuchar ofertas.
Lo que está claro es que el proyecto de la casa blanca a día de hoy no puede ser más ambicioso y aunque en el último mercado de fichajes Florentino incorporara únicamente a dos jugadores, Camavinga y Alaba, el próximo verano se prevén varias llegadas más de primer calibre al Bernabéu con Mbappé en la cima de las prioridades y con Benzema pidiendo más dinamita para la plantilla blanca, a pesar de que esta vez su objetivo no mira a la delantera.