Amenaza al Real Madrid: ¡Si llega Kylian Mbappé se va! Hay lío
Florentino Pérez ya está advertido
La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid ha desatado todo tipo de reacciones. Obviamente, la más común y compartida ha sido la euforia, pues todos esperaban un fichaje de estas características. Sobretodo, la afición, que anhela tener a uno de los mejores jugadores del planeta otra vez en sus filas, y a un crack capaz de resolver partidos por sí solo. Desde que perdieron a Cristiano Ronaldo, rumbo a la Juventus de Turín, su única arma era Karim Benzema.
Porque Eden Hazard, que también llegó con esas expectativas, ha resultado ser un fiasco donde los haya. Pero también hay preocupación por el inminente fichaje del todavía jugador del Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino. Para empezar, porque consideran excesivos los 180 millones de euros que se supone que pagarán, teniendo en cuenta que acaba contrato en 2022. Y después, porque algunas piezas piensan seriamente en marcharse, como Rodrygo Goes.
Florentino Pérez ya debía de contar con ello, pues, como es de esperar, muchos futbolistas temen por su puesto. El ex del AS Mónaco aterrizará con el cartel de titular fijo, y restará la posibilidad de contar con minutos a muchos efectivos. Entre ellos, se encuentran Marco Asensio, Gareth Bale o Vinicius Junior. Aunque, probablemente, el más afectado de todos es el canterano del Santos, que confiaba en asentarse como indiscutible en el once inicial.
Tras hacer una buena pretemporada, esperaba convencer a Carlo Ancelotti para que le diera entrada en el equipo. Pero, tras ser suplente en las primeras jornadas de La Liga Santander, ya comenzaba a sospechar lo peor. Y comenzaba a rondarle por la cabeza la posibilidad de hacer las maletas, para irse a un conjunto en el que pueda disfrutar de más continuidad y protagonismo. Ahora, con el desembarco de Mbappé, parece haber tomado una decisión definitiva.
El internacional brasileño no quiere seguir en el Santiago Bernabéu, y ha solicitado que estudien las ofertas que lleguen por él antes de que cierre el mercado. La posibilidad de que se vaya a préstamo tampoco está descartada en absoluto. Así que pueden pasar muchas cosas.
45 millones de euros pagaron por él.