El amigo de Neymar que quiere venirse con él al Barça (y no hay dinero)
No le pueden fichar.

Con menos potencial financiero para el mercado de verano, los clubes se han visto obligados a reducir sus planes de fichajes. El Barça tiene dos prioridades, un defensor por banda y Neymar. Sin embargo, el enorme gasto que representaría el regreso del extremo brasileño a Barcelona, dejaría prácticamente imposible poder incorporar a un lateral de peso pronto.
El amigo de Ney que valoraba llegar también al club azulgrana era Alex Telles. El lateral izquierdo del Porto luego de 4 años en el fútbol de Portugal donde ha demostrado gran capacidad, quiere cumplir uno de sus sueños que es llegar a LaLiga. Para hacerlo en el Barça, existe un obstáculo y tiene que ver con su precio de mercado.
Los Dragones Azules piden 45 millones de euros por Telles, debido a que es uno de sus referentes. Esta es una cantidad que quedaría fuera del presupuesto para Josep Maria Bartomeu después de una probable incorporación de Neymar. Y es que el movimiento por el actual futbolista del PSG se presume que estaría cercano a los 200 millones de euros, a pesar de que puede acordarse un pago fraccionado.
El amigo de Neymar podría terminar en Francia
Con el camino catalán muy complicado, Telles se encuentra abierto a otros clubes que han tocado su puerta. El interés aumentó a raíz de su gran temporada e importancia en ataque, dejando 10 goles y 9 asistencias en 40 partidos jugados. Uno de los equipos que está pisando fuerte para cerrar la contratación es precisamente el PSG. Los franceses necesitan recambio ante la eventual salida de Layvin Kurzawa, futbolista al que se le vence el contrato en los próximos meses.
De manera irónica, Alex Telles podría llegar al equipo de Neymar, mientras que el ‘10’ de la Canarinha partiría al Barcelona para reencontrarse con Lionel Messi. ¿Necesita el Barcelona a un atacante por encima de un lateral izquierdo actualmente?