Ancelotti cierra la puerta y el joven, por culpa de Camavinga y Bellingham, se irá con Gabri Veiga

El italiano no contará con el canterano la próxima temporada

Ancelotti cierra la puerta y el joven, por culpa de Camavinga y Bellingham, se irá con Gabri Veiga

Ya no resuelta novedoso que los entrenadores que dirigen al primer equipo del Real Madrid no apuesten por los jóvenes más prometedores formados en La Fábrica, exceptuando los casos de Dani Carvajal y Nacho Fernández, dos futbolistas que han logrado hacer historia en el Santiago Bernabéu.

De ahí que jugadores como Sergio Arribas, Nico Paz, Iker Bravo o Carlos Dotor, las piezas más destacadas de la plantilla dirigida por Raúl González, estén buscando un nuevo reto de mayor envergadura para propulsar sus carreras deportivas, pero lejos del Real Madrid por esa imposibilidad de hacerse hueco en los planes de Ancelotti.

Dotor

Mirando al centrocampista español, Dotor tiene ya 22 años y el jugador sabe que está en el momento clave para dar un salto de calidad en su corta trayectoria como profesional. Eso sí, la presencia de dos pivotes defensivos de primer nivel como Eduardo Camavinga y Jude Bellingham en las filas de Ancelotti impedirá al futbolista ser importante en el proyecto blanco y la noticia aquí reside en la propuesta que tiene el centrocampista en la propia liga española: el Celta de Vigo.

Informa el portal Relevo que el conjunto celeste ha preguntado de forma insistente a la directiva del Real Madrid por la situación de Dotor, quien tiene contrato con la entidad blanca hasta 2025 pero que, a causa de imposibilidad de ser importante en el primer equipo, está prácticamente decidido a poner tierra de por medio con Concha Espina.

Aquí el Celta de Vigo, un equipo que también ha estado en contacto con Florentino Pérez por el posible traspaso de Gabri Veiga, tiene mucho terreno ganado ya que es el propio futbolista el primer interesado en cambiar de aires y llegar a un equipo en el que sí pueda gozar de protagonismo para terminar de forjarse como un centrocampista de nivel.

Eso sí, si ya hemos comentado en Don Balón que Ancelotti dispone de una plantilla muy amplia, la parcela creativa es la línea más prolífera en este sentido ya que, amén de los mencionados Bellingham y Camavinga, el trasalpino dispone de otros cracks como Luka Modric, Dani Ceballos, Toni Kroos, Fede Valverde y Aurélien Tchouameni para componer la parcela creativa, siendo todos ellos jugadores con mucho peso en el proyecto.