Ancelotti da a Florentino el nombre del joven que quiere para ocupar el puesto de Nacho en la 24/25

El central es una de las revelaciones de la campaña en la Premier League

Ancelotti da a Florentino el nombre del joven que quiere para ocupar el puesto de Nacho en la 24/25

El Everton vio enturbiada su temporada por la pérdida de diez puntos debido a una sanción impuesta por la Premier League, razón por la que el equipo dirigido por Sean Dyche está luchando nuevamente por no ser uno de los clubs que pierdan la categoría a final de temporada.

En tal caso, en Goodison Park sí que encontramos también conclusiones muy positivas esta campaña como es el nivel mostrado por Jarrad Branthwaite, el joven central que, además de haberse convertido en un pilar fundamental para el técnico de los toffees, ha llamado la atención de Carlo Ancelotti desde la capital española.

Jarrad

Ya el técnico italiano comentó hace unos días atrás que, a pesar de la grave lesión sufrida por David Alaba, el Real Madrid no contempla mover ficha en enero para cerrar un sustituto para el austriaco, algo que podría suponer un riesgo muy elevado teniendo en cuenta que Éder Militão también se encuentra en la enfermería, pero el fichaje de Branthwaite se daría con vistas a la composición de la plantilla 24/25.

Y es que, a pesar de que los citados Alaba y Militão, además de Antonio Rüdiger, tienen contratos en vigor con el club español más allá del presente curso, Nacho Fernández no puede presumir de tal privilegio. El defensa español, a sus 33 años, está afrontando su última campaña en el equipo en el que ha militado durante toda su carrera en la élite y esto desata cierto grado de urgencia por encontrar esa pieza de garantías como alternativa en el eje defensivo.

Aquí es donde Ancelotti no ha dudado en trasladar a Florentino Pérez, quien siempre tiene la última palabra en cuestión de fichajes y ventas, su especial predilección por el corpulento central inglés de 22 años, quien a pesar de tener contrato hasta 2027 con el Everton ostenta un valor de mercado muy asumible para un coloso como el Real Madrid, 25 millones de euros.