Ancelotti da el OK a su salida: venta millonaria para el Real Madrid

Florentino Pérez ya trabaja en su adiós

Ancelotti da el OK a su salida: venta millonaria para el Real Madrid

Martin Ödegaard ha desperdiciado una nueva oportunidad para consolidarse en el Real Madrid, como ya le ocurrió en el pasado curso. Pero, al menos, en el anterior, tuvo la oportunidad de quedarse, y de disputar el primer tramo de la temporada, bajo las órdenes de Zinedine Zidane. Sin embargo, mostró un nivel bastante discreto, y sobretodo, irregular. Por esa razón, en enero se fue cedido a la Premier League, concretamente, al Arsenal de Mikel Arteta.

Allí, recuperó la confianza en sí mismo, y volvió a rendir a un nivel excelso. Por esa razón, le dieron la oportunidad de regresar, y de pelear nuevamente por un puesto, esta vez, con Carlo Ancelotti. Pero nuevamente ha vuelto a decepcionar a todos, y en la pretemporada ha quedado como uno de los grandes señalados. Lo que no ha gustado nada al italiano es su poco esfuerzo en tareas defensivas. Porque de talento y visión de juego va sobrado.

Odegaard

Y, por esa razón, ha dado vía libre a Florentino Pérez para traspasarle, y aceptar las ofertas que lleguen por el internacional noruego. Como ha dejado claro en los últimos amistosos, prefiere quedarse con Isco Alarcón, que no ha dejado mal sabor de boca, y hacer caja con el ex de Stromgodset, Vitesse Arnhem, SC Herenveen y Real Sociedad. 50 millones de euros es el precio en el que está tasado, y todo apunta a que tardarán muy poco en encontrarle refugio.

Porque los ‘gunners’ quieren traer de vuelta a Ödegaard, al que le prometen un papel clave en su proyecto. Una opción que cuenta con el agrado del mediapunta nacido en 1998, que fue muy feliz en los pocos meses que pasó en el Emirates Stadium. Eso si, allí no disputarán competiciones europeas, después de finalizar en un triste y decepcionante octavo puesto la pasada campaña. Seguirá los pasos, de esta manera, de un Mesut Özil al que le pasó lo mismo.

Su poca entrega y su nulo compromiso en tareas de repliegue no gustaron a ‘Carletto’, que le abrió las puertas de par en par. Y su destino también fue el Arsenal.

Además, al mismo precio.