Ancelotti dará una última oportunidad a este jugador del Real Madrid
Tendrá una ocasión para reivindicarse
Marco Asensio es una de las grandes incógnitas en el Real Madrid. Ha tenido un papel bastante secundario, cuando se esperaba que diera mucho más de sí, y ha sido incapaz de consolidarse en el once inicial. Zinedine Zidane le dio minutos y continuidad, y tuvo un tramo de la temporada bastante positivo, en el que dejó buenas sensaciones. Pero, al final, no ha conseguido asentarse, ni ser una de las estrellas del equipo, que era el objetivo. Por eso, su futuro está en peligro.
Ya sin su gran valedor en el banquillo, y con 25 años en su carné de identidad, hay quien piensa que los días del balear están contados. A estas alturas, todos esperaban que ya estuviera consolidado, y estuviera peleando por las distinciones individuales, pero nada más lejos de la realidad. Las lesiones, y otros factores de peso, nos han impedido disfrutar de un futbolista que tenía un potencial tremendo. De hecho, ya ni siquiera va con la selección española.
Luis Enrique no le incluyó en su lista para la Eurocopa, y no ha sido tenido en cuenta ni como reserva. Y lo peor todavía estaba por llegar para el ex de Real Club Deportivo Mallorca y Real Club Deportivo Espanyol, ya que estaba a la espera de ver qué planes tenía Carlo Ancelotti. Pero muchos medios ya auguraban que el italiano no contaba con él, y había aconsejado ponerle a Florentino Pérez el cartel de transferible en la espalda. No obstante, no será así.
Según parece, Asensio tendrá una reválida, y una nueva oportunidad de demostrar su talento y su valía en el Santiago Bernabéu. Eso si, ya será la última vez, pues son incontables las ocasiones que ha tenido para hacerlo, y no lo ha logrado. A todo esto, su valor de mercado y su caché sigue disminuyendo a pasos agigantados. Ahí estaría otro de los problemas, en caso de querer deshacerse de él: pocos equipos han mostrado interés en sus servicios.
‘Carletto’ ya hizo milagros en el pasado, y el último ejemplo es James Rodríguez. Puede volver a hacerlo con Marco.
Es lo que todos desean.