Ancelotti deja fuera a Benzema y Kroos y este inédito ‘11’ de gala ilusiona mucho, es necesario
Las rotaciones marcarán el encuentro ante el Cádiz
El Real Madrid visita este sábado tierras andaluzas para medirse al Cádiz y, sin prácticamente opciones de ganar el título liguero, los de Carlo Ancelotti tienen puesta su atención en el enfrentamiento del próximo martes ante el Chelsea con motivo de la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.
El equipo parte con una cómoda ventaja de dos goles, es cierto, pero el técnico italiano no correrá riesgos innecesarios y por ello dosificará los minutos de hombres de confianza como Toni Kroos, Luka Modric o Karim Benzema para evitar sustos innecesarios que puedan pasar factura al equipo en el importante duelo europeo que se vivirá en Stamford Bridge dentro de cinco días.
A colación de esto, en Don Balón hemos querido recoger el ‘11’ titular por el que apostará Ancelotti, si nada se tuerce, para tratar de lograr una descafeinada victoria en Cádiz y permitir que jugadores menos habituales se reivindiquen con vistas a poder ser útiles en el tramo decisivo del curso, estando el Real Madrid en plena lucha por la Champions y la Copa del Rey.
La portería estará ocupada por Thibaut Courtois. Aunque el belga es titular indiscutible en los planes del técnico trasalpino, un portero se puede permitir el lujo de gozar de todos los minutos posibles sin que su rendimiento decaiga y por ello será titular en Cádiz.
La línea defensiva presenciará los primeros cambios ya que jugadores como Nacho Fernández y Rüdiger partirán desde el inicio y Camavinga y Carvajal tienen todas las papeletas para caerse del ‘11’, pero con la vista puesta en Stamford Bridge.
Kroos y Modric partirán desde el banquillo y Tchouameni y Dani Ceballos tendrán su oportunidad junto a Fede Valverde, el futbolista que podría acompañarlos en la medular.
Por último, Ancelotti introducirá dos cambios en su tridente ofensivo, y con la obligación de reservar a Benzema y Vinicius para que puedan recuperar fuerzas, Asensio, Rodrygo y Mariano (o Álvaro Rodríguez) tienen muchas opciones de componer el ataque.