Ancelotti explota por el Rayo, culpa a Florentino y divide al Bernabéu con 3 estrellas involucradas

Tensión en la capital tras el último tropiezo

Ancelotti explota por el Rayo, culpa a Florentino y divide al Bernabéu con 3 estrellas involucradas

El empate conseguido por el Rayo Vallecano en su vista al Santiago Bernabéu viene justificado por el planteamiento diseñado por el conjunto dirigido por Francisco, pero también porque varios futbolistas que están a disposición de Carlo Ancelotti están muy lejos de su mejor versión y de los números que muchos presuponían que deberían alcanzar.

Esto, tras ceder nuevamente liderato en la clasificación liguera, ha originado un grado de tensión que señala directamente a Florentino Pérez como gran culpable. La falta de gol problema que está comenzando a mermar la candidatura del Real Madrid a ganar títulos esta temporada y esto viene dado porque durante en el último episodio de traspasos, a pesar de que así Ancelotti se lo transmitió al presidente, el club no estimó oportuno realizar un alto desembolso para atar un ‘9’ de garantías.

Ancelotti

Aunque los números de Joselu no están siendo discretas, el ariete español tampoco está siendo un puntal en este apartado si lo comparamos con otros cracks como Harry Kane, Julián Álvarez, Erling Haaland o Kylian Mbappé. Y es que las cifras del jugador bien se asemejan más a la de un delantero que sea suplente en el Real Madrid, no que acapare el grueso de la responsabilidad goleadora en el equipo.

Pero, con esto y más, no es Joselu el futbolista que más está decepcionando esta temporada ya que la dinámica que atraviesan Rodrygo Goes y Vinicius JR está siendo muy poco gratificante. A pesar de sus recientes renovaciones con el club, los dos atacantes brasileños se han sumido en una vorágine de discretas actuaciones que justifican su baja aportación en el plano goleador y que les sitúan en el punto de mira.

Rodrygo

Ya Ancelotti ha castigado el bajo rendimiento de Rodrygo Goes con algunas suplencias en las últimas semanas y, con la recuperación de Arda Güler, esto podría ir a más próximamente.

En cambio, Vinicius no cuenta con una alternativa natural para caer relegado a un segundo plano, así como Joselu, y este es hoy el motivo que origina rencillas entre Ancelotti y Florentino Pérez con el empate ante el Rayo Vallecano como gran detonante.