Ancelotti hiela la sangre, informe 24/25: 2 duras despedidas, otro brasileño por 30M y 6 salidas

La plantilla blanca va a sufrir importantes cambios de cara a la siguiente temporada, algunos muy significativos

Ancelotti hiela la sangre, informe 24/25: 2 duras despedidas, otro brasileño por 30M y 6 salidas

Esta próxima temporada puede ser una de esas en que el Real Madrid, por circunstancias contractuales, oportunidades de mercado o ánimo de reforzar los cimientos, se embarque en profundos cambios. Y estos van a ocurrir, en parte promovidos por un Carlo Ancelotti que en unos casos no ve hueco a ciertos jugadores y en otros se resigna a modificaciones obligatorias.

Fichajes y posibilidades

Y cuando hablamos de los jugadores que van a salir o que tiene un altísimo porcentaje de posibilidades de hacerlo no nos referimos a los supuestos que impliquen la llegada de Kylian Mbappé, Alphonso Davies o Leny Yoro, sobre los que os hemos ya hablado y planteado las alternativas que maneja el club. No, estas salidas que os traemos están casi confirmadas e implican al menos 2 duras despedidas, otro brasileño por 30M y unas 6 ventas.

No tiene hueco

Quienes no tienen hueco en el equipo y van a salir ya sea en calidad de venta, lo deseado, o de cesión, son Juan Latasa, Jesús Vallejo, Kepa Arrizabalaga, Reinier y muy probablemente Nacho y/o Modric y Joselu. Lo del delantero parece lo menos probable; lo del croata es más que una opción posible. Con respecto al brasileño de Frosinone, que le costó al Madrid 30M, no se ve una evolución importante en su dinámica ni por supuesto se le encuentra asiento en la plantilla, de modo que se intentará una venta a la baja u otra cesión.

Reinier

También podrían incluirse entre las salidas a Rafa Marín, sin embargo, pese a que gusta Leny Yoro, su precio es enorme y, además, la lesión de David Alaba y la más que probable marcha de Nacho quizá favorezcan que el jugador tenga una oportunidad. Del mismo modo, Joselu queda supeditado a la llegada de Endrick y Mbappé y la posible venta de Brahim o Rodrygo Goes, que cada vez parece menos probable; de lo contrario tendrá muy complicado seguir. Por último, también hay opciones de que Toni Kroos y Lucas no continúen, pero el Madrid intentará quedarse con los dos.

Madrid