Ancelotti lo frena todo: quiere verlos en acción en julio a los dos
Benzema se teme lo peor, aunque esperará para hacer valoraciones
Carlo Ancelotti continúa tomando decisiones a ritmo de tren de alta velocidad. Los días son intensos y, aunque el italiano todavía no trabaja con sus jugadores en Valdebebas, (para eso falta aún un mes) si que está estudiando con detenimiento su plantilla para ir comunicando al club cuáles son sus intenciones de cara a la próxima pretemporada.
De este modo, con el asunto de los delanteros, Carleto lo tiene claro: Mariano Díaz y Luka Jovic no saldrán vendidos, al menos, hasta el próximo mes de julio. El entrenador madridista quiere verlos en acción para elegir él con quien de los dos se queda y a quien descarta. Y es que Ancelotti nunca ha entrenado a ninguno de los dos y no tiene claro cuál de ellos podría servirle mejor para esta nueva andadura en LaLiga del italiano.
Por el momento, tanto Jovic como Mariano disfrutan de sus vacaciones tras una temporada (y ya van dos) bastante mala de los dos ‘killers’. Mariano se quedó todo en año en el Madrid esperando su oportunidad y estas llegaron con cuentagotas debido a la fe ciega que Zidane tenía en Karim y al temporadón que este ha vuelto a firmar. Además, el hispano dominicano tampoco supo aprovecharlas. Jovic, que salió en el mercado invernal rumbo a Alemania, donde había despuntado hace ahora dos años, ha marcado 4 goles y ha dado 2 asistencias en los 18 partidos que ha disputado con el Eintracht de Frankfurt. De nuevo, unos guarismos bastante discretos.
Por otro lado, Benzema siente que su mayor valedor ya no está en el club y cree que Ancelotti dará más oportunidades al delantero que rivalice con Karim por el puesto de 9, ya sea este Mariano o Jovic. Si Karim está como los dos últimos años no habrá discusión, pero si su rendimiento baja un poco, el francés ya no será ese jugador intocable que lo juega absolutamente todo. El plan B de Ancelotti estará al acecho y tanto Mariano como Jovic tienen mucho hambre tras haber estado dos años a la sombra del galo.
En un mes empezaremos a salir de dudas. Jovic o Mariano, Mariano o Jovic.