Ancelotti lo pide, en Valdebebas esperan al 5º francés y el jugador se rebela: arde el mercado

El Real Madrid no ha cerrado su plantilla; no hasta que esa opción esté muerta

Ancelotti lo pide, en Valdebebas esperan al 5º francés y el jugador se rebela: arde el mercado

Si bien no hay avances significativos al respecto, sí los hay en cuanto a la sintomatología sobre el único jugador al que se espera en Valdebebas al cierre del mercado de fichajes, que llegará a LaLiga el próximo 30 de agosto. Y lo hay porque el técnico italiano ha pedido a la directiva su fichaje, el jugador está como loco por vestir de blanco y encima está harto de su situación.

Desplante de Cristiano Ronaldo y nivel para la élite

Hay jugadores que se han echado a un lado hacia ligas alejadas de la élite del fútbol europeo por su edad o su caída en rendimiento, pero ese no es el caso de Aymeric Laporte, ese quinto francés (nacionalizado español) que se espera en el Real Madrid al cierre del mercado. Ya sabe su club, el Al Nassr, que el jugador desea vestir de blanco y abandonar la Saudi Pro League y, a su vez, el Madrid ya conoce la problemática que lo impide: el equipo en el que milita CR7 no lo quiere dejar ir gratis, de modo que entre una cosa y la otra solo hay una esperanza para el desbloqueo: Laporte presiona para el acuerdo.

Y lo hace porque la oportunidad blanca de es de oro, pero también porque no está cómodo en un club y una liga donde encima recientemente ha tenido que lidiar con los desplantes del mismo Cristiano Ronaldo tras recibir una goleada del Al Hilal (1-4), un jugador luso con el que no tendría la mejor relación.

Tanto es el deseo de Laporte de vestir de blanco que ha aceptado reducir muchísimo sus ganancias para jugar en el Santiago Bernabéu, pero el problema son esos 27 millones de euros pagados al City por su traspaso, una cantidad que el Madrid no va a abonar al equipo árabe por el central. Por tanto, si bien Carletto lo ha pedido, lo de Laporte no está ni mucho menos asegurado, aunque una cosa sí es segura, de llegar alguien a Valdebebas solo puede ser el internacional con La Roja. 

Laporte y Cr7

Dicho lo cual, la única carta favorable para el club español en este asunto radica en el hecho de que el mercado saudí no cierra hasta el 6 de octubre, de modo que la fecha límite del Madrid, ese 30 de agosto, sería subsanable para el Al Nassr en caso de salida de Laporte.