Ancelotti no duda con Kroos y Modric, parece cuestión de tiempo: Camavinga, con los deberes claros

El conjunto blanco afronta su segundo duelo oficial de la temporada con una duda en la alineación

Ancelotti no duda con Kroos y Modric, parece cuestión de tiempo: Camavinga, con los deberes claros

Almería y Real Madrid se enfrentan en el antiguo estadio de los Juegos del Mediterráneo después de resultados y sensaciones muy distintas en la primera jornada de La Liga. El conjunto andaluz no pudo sumar en el primer partido de Vicente Moreno, mientras que los de Ancelotti se hicieron con los tres puntos en San Mamés con goles de Rodrygo y Bellingham

La previa del encuentro viene marcada, en el lado merengue, por los problemas físicos de Camavinga. El francés no está al 100% y su entrenador lo reconocía en rueda de prensa: "Ayer estaba un poco cargado y hoy no hemos tomado riesgos. Está en la convocatoria. Si desaparece la sobrecarga mañana, va a jugar". Sobre el margen de mejora del jugador: "Estamos intentando que tenga más llegada a portería. Le falta llegar con más peligro a la portería rival. Marcó en el primer partido y después ha tenido más dificultad para acercarse a la portería".

Camavinga

El Real Madrid tendrá que enfrentarse al Almería de Vicente Moreno, un entrenador que ya sabe lo que es ganar a los blancos, y por partido doble. Las dos veces que ha jugado como local contra ellos, ha sido capaz de sacar los tres puntos. Un registro muy difícil de igualar para otros técnicos de primera división. El técnico no tiene una receta mágica: “El Madrid es difícil de parar para cualquier equipo. Más que preocuparnos de ellos, debemos centrarnos en hacer un buen partido, sacando el máximo rendimiento al equipo que tenemos actualmente. Habitualmente es muy difícil ganar a este equipo, pero tenemos que verlo como una oportunidad de medirnos a los mejores jugadores y cuerpo técnico. Por experiencia propia, se le puede ganar. Hay que afrontar el partido con ilusión”. 

Sin debate en la portería

Ancelotti fue muy claro en la rueda de prensa previa al duelo con respecto a quién ocuparía la meta: “Mañana seguimos con Lunin. Luego ya veremos”. El entrenador italiano ha elogiado a Kepa, el recién llegado: “Se está adaptando muy bien. Ha mostrado personalizada y calidad. Tiene un nivel muy alto. Tiene mucha experiencia a nivel internacional y esto le falta a Lunin. No vamos a hacer muchas rotaciones. O uno u otro”. 

Ancelotti