Ancelotti no ve claro lo de Mbappé y cambia de opinión con un crack

El entrenador cree que es demasiado dinero.

Ancelotti no ve claro lo de Mbappé y cambia de opinión con un crack

Carlo Ancelotti fue fichado para un Real Madrid de entreguerras y a su llegada comprobó que era un Real Madrid de supervivencia. Un fichaje en todo el verano y a coste cero, marchas importantes como las de Sergio Ramos y Raphael Varane y la sensación que no hay un euro en la caja tras la negativa a la Superliga Europea que preparaba Florentino Pérez para salir de la crisis económica.

Carlo Ancelotti

Ante eso, pese a que Kylian Mbappé se pueda poner a tiro a causa de la llegada de Leo Messi al Paris Saint Germain parece que los blancos tienen pocas opciones de hacerse con su fichaje este verano. La economía del club no invita a pensar que pueda llegar a no ser que haya salidas importantes y esas no irían al equipo parisino porque los franceses necesitan equilibrar sus cuentas.

Esa situación tan inesperada ha dejado algo en fuera de juego al Real Madrid que espera en silencio la solución que pueda hacer que Mbappé pueda vestirse de blanco tarde o temprano.

Ancelotti, que no quiere hacerse ilusiones, parece que ha recuperado la confianza en un jugador al que había sentenciado a su vuelta y ahora todo hace indicar que si no llega Mbappé contará con él. Ese jugador es el delantero Mariano Díaz, quien está convenciendo más al entrenador italiano que Luka Jovic, quien tiene pie y medio fuera del Real Madrid.

El trabajo en esta pretemporada realizado por Mariano Díaz hace pensar que puede tener un papel importante en el equipo como relevo de Karim Benzema en la delantera, un puesto que el año pasado no llegó a tener del todo pese a no estar Luka Jovic en el equipo.

Carlo Ancelotti

Todo parecía indicar que esta temporada el brasileño Rodrygo Goes iba a ser el suplente de Benzema en el Real Madrid, no obstante, no parece que Carlo Ancelotti se haya enamorado por el joven futbolista, quien no acaba de explotar todas sus virtudes desde su llegada al conjunto blanco y está lejos de ser lo que se esperaba de él cuando pagaron más de 40 millones de euros por su fichaje.