Ancelotti se inventa una solución ‘top’ a las bajas de Camavinga y Tchouameni, y no es Modric

El Real Madrid pierde a su pareja francesa clave en el centro del campo, pero gana un activo

Ancelotti se inventa una solución ‘top’ a las bajas de Camavinga y Tchouameni, y no es Modric

Con el Real Madrid maldiciendo su mala fortuna por las continuadas y graves lesiones sufridas por algunos de sus jugadores más importantes, donde podemos encuadrar tanto las de Thibaut Courtois y Eder Militao, como ahora las de Aurélian Tchouameni y Eduardo Camavinga, Carlo Ancelotti al menos podrá cortar de raíz el lío por Luka Modric y su falta de minutos y, además, tendrá otra solución: estas caídas le permiten poner en marcha un recurso ‘top’.

Un claco de la pasada campaña

Como si de un mal sueño se tratara, Dani Ceballos ha reproducido las malas sensaciones del inicio de campaña 22/23 en esta temporada, la 23/24, perdiéndose la mayor parte de la pretemporada del equipo y encadenando lesiones que le han impedido estar al ritmo de sus compañeros desde que comenzará el curso. Pero eso queda atrás, en la actualidad, el utrerano espera poder dejar atrás el suplicio precisamente ahora que los dos jugadores franceses se quedan fuera.

Ancelotti

Y si se fijan, salvando determinadas disparidades temporales, la progresión del Ceballos de la campaña precedente al de esta toma la misma vía: por entonces empezó a ser importante en el tramo final del año, consagrándose en los partidos coperos para terminar incluso por delante de Tchouameni en la rotación. Pues bien, Ceballos surge ahora de sus cenizas en este parón para estar listo para Ancelotti tras este.

El jugador, ahora recuperándose de una lesión similar a la de Arda Güler, es decir, una dolencia muscular en el cuádriceps derecho, trabaja ya tocando balón y se espera en la entidad merengue que esté listo para jugar en los próximos compromisos del Real Madrid tras los partidos de selecciones; los primeros ante el Cádiz en LaLiga EA Sports y el Nápoles, en la Champions League. Como suele decirse para los intereses merengues, no hay mal que por bien no venga.