Ancelotti señala 2 grandes ausentes: decepción y ¿salida sorpresa?

El técnico italiano continúa sin poder contar con dos activos importantes en el Real Madrid y el futuro de ambos es incierto

Ancelotti señala 2 grandes ausentes: decepción y ¿salida sorpresa?

Las últimas semanas no están siendo nada sencillas para Carlo Ancelotti en cuanto a contar con todos sus efectivos se refiere, teniendo en cuenta que entre las lesiones y los positivos en coronavirus ha visto notablemente mermados sus recursos. Dos de los principales ausentes de los últimos tiempos son Dani Carvajal y Gareth Bale, que continúan sin entrenarse con el grupo por sendas lesiones. Ninguno de los dos entró en la lista para el primer encuentro del año ante el Getafe, mientras en la Casa Blanca comienzan a cansarse de los problemas físicos que vienen sufriendo ambos durante los últimos tiempos. La decepción con el galés es constante, en su último año de contrato y sin apenas protagonismo pese a que Ancelotti le dio una segunda oportunidad; mientras que en el caso del canterano, desde el club se estarían incluso planteando su salida de continuar por esta misma senda.

El puesto de lateral diestro se ha visto sin dueño durante muchos meses durante las últimas dos temporadas, con Dani Carvajal perdiéndose muchos partidos por lesión, y con la reconversión de Lucas Vázquez a dicha demarcación al no contar con un recambio para el de Leganés. Los blancos estarían buscando incluso incorporar otro defensor el próximo verano para suplir toda esta problemática, factor que pondría en jaque sorprendentemente la continuidad de Carvajal en el Real Madrid.

Dani Carvajal

Tras lesionarse en el pasado derbi frente al Atlético de Madrid, el lateral diestro no ha disputado un solo minuto, trabajando en solitario sobre el césped de Valdebebas para tratar de regresar lo antes posible; aunque sus constantes problemas físicos están comenzando a cansar en los despachos del Santiago Bernabéu. La realidad es que Dani Carvajal cuenta con contrato en el Real Madrid hasta 2025 tras renovar el pasado verano; a pesar de que su realidad es que, desde la pasada temporada, el internacional español se ha perdido 43 encuentros por lesión.

En cuanto a Gareth Bale, su futuro continúa siendo completamente incierto en estos momentos, con el Real Madrid buscándole incluso una posible salida para este mercado invernal; aunque parece una posibilidad remota dadas las circunstancias. Carlo Ancelotti por su parte parece dispuesto a seguir contando con el galés cuando se recupere por completo, aunque la mente del atacante parece estar puesta en la próxima repesca para ir a la Copa del Mundo de Catar 2022; quedando antes libre durante el verano que viene al terminar su contrato con el conjunto merengue.