Ancelotti tiene el ojo echado a la perla de Raúl Gonzalez

Las lesión de Rodrygo podría precipitarlo todo

Ancelotti tiene el ojo echado a la perla de Raúl Gonzalez

El pasado sábado Rodrygo Goes tenía que ser sustituido en Elche en la primera parte tras una rotura en sus isquios que le dejará fuera de combate unos días que podrían ser incluso semanas (hoy lunes se confirmará el alcance real tras verse sometido a más pruebas).

Asensio salía para cubrir el puesto de interior derecho aunque, como en tantas otras veces, su actuación no paso de aprobado ramplón. El problema para Ancelotti en el ataque de esa banda derecha se hacía palpable con Rodrygo ko. Sin embargo, el italiano tiene un as bajo la manga que pocos conocían hasta ahora: Peter González.

Peter González

El jugador madrileño de ascendencia dominicana está siendo una de las revelaciones del Real Madrid Castilla en este duro inicio de campeonato para los de Raúl. Sin ir más lejos el pasado viernes lograba un doblete que le daba los tres puntos a los blancos frente a un poderoso líder del grupo como está siendo el Villarreal B.

Peter González es extremo diestro con gran capacidad para el desborde y un potente disparo, no en vano lleva 4 goles ya en lo que va de temporada y su debut con el primer equipo parece estar cada vez más cerca. Los de Ancelotti tienen ahora unas semanas intensas en las que deberán apuntalar su clasificación para los octavos de final de la Champions League así como consolidar su posición en LaLiga.

Es por ello que Ancelotti se plantea muy seriamente llamar a Peter a filas para ver si el joven talento está lo suficientemente hecho como para tener ya algunos minutos con los mayores. Si esto ocurre el toque para Marco Asensio será ya casi definitivo, puesto que un año más sin ser titular indiscutible en esa zona del campo sería ya una losa demasiado grande para el balear.

Por el momento Peter espera la llamada de Carlo Ancelotti mientras sigue ayudando al Real Madrid Castilla a asentarse en el Grupo 2 de la Primera RFEF con la misión de intentar pelear por el ascenso a la categoría de plata a final de temporada.