Ancelotti tiene la primera enganchada con un crack y lo quiere fuera
Espera que salga cuanto antes.
Carlo Ancelotti quiere tener un banquillo saludable cuanto antes y es por ello que está siendo muy claro con los jugadores que están entrenando con él estos días.
Con uno de los que no ha tardado en hablar ha sido con el delantero Mariano Díaz, a quien se le ha visto muy en forma en su vuelta a los entrenamientos con ganas de hacerse un hueco pero que se ha encontrado con que el técnico del Real Madrid ya tenía decidido su futuro de antemano.
De hecho, el killer blanco fue uno de los primeros por pasar por el despacho de Ancelotti y recibió la noticia que no quiere que siga en el equipo. El entrenador italiano se ha decantado por el serbio Luka Jovic como sustituto de Karim Benzema en caso de que no llegue Kylian Mbappé y le sobra la presencia de Mariano Díaz en la plantilla.
El delantero español no se lo tomó nada bien, ya que en los pocos entrenamientos que llevaba con el equipo estaba demostrando que había sido el jugador que mejor se había preparado para esta pretemporada.
Ancelotti le hizo ver que todavía tenía tiempo para encontrar un buen equipo para el curso que está a punto de comenzar, aunque no parece que Mariano Díaz vaya a hacer nada por salir de un Real Madrid que ya se arrepintió una vez de dejarlo marchar.
El entrenador italiano sabe que Florentino Pérez está haciendo todo lo posible por fichar a Kylian Mbappé, quien podría llegar si finalmente Leo Messi no vuelve a fichar por el Barça y se va al Paris Saint Germain, por lo que no está segura la presencia de Luka Jovic en la plantilla y menos de la de un Mariano Díaz al que ya le han enseñado la puerta de salida.
En el Real Madrid esperan encontrarle una salida rápida a un Mariano Díaz que tiene varias 'novias' como el Sevilla de Julen Lopetegui, el Wolverhampton o su anterior equipo, el Olympique de Lyon, que lo ve como una buena opción para remplazar con garantías al ahora azulgrana Memphis Depay.