Ancelotti ve más allá de Vinícius y pide al Madrid su regalo de reyes

El entrenador del Real Madrid quedó alucinado con el potencial del jugador argentino

Ancelotti ve más allá de Vinícius y pide al Madrid su regalo de reyes

El pasado domingo tuvo lugar el partido de la jornada 15 que enfrentó a Real Madrid y a Sevilla en el Santiago Bernabéu. El encuentro finalizó con un 2-1 favorable para los blancos y, más allá de las dificultades que los hispalenses pusieron al Madrid para hacerse con los tres puntos, en el recuerdo del aficionado queda, sobre todo, el golazo que marcó Vinícius Junior a tan solo 3 minutos del final y que supuso a la postre la victoria de los locales.

Vini celebrando su gol ante en Sevilla

Pero Carlo Ancelotti, el entrenador del Real Madrid, además del golazo, quedó marcado por la actuación de uno de los jugadores de los de Julen Lopetegui: Gonzalo Montiel. El lateral diestro argentino del Sevilla es uno de los fichajes con el sello Monchi: joven, barato y con todas las papeletas para revalorizarse en poco tiempo y dejar una buena suma de millones en el equipo sevillano.

Montiel, fichado este verano y procedente de River Plate, se ha hecho con la titularidad de la banda derecha ante la ausencia del capitán y líder del equipo Jesús Navas y ya está dejando patente sobre el verde el porqué de su contratación: muy fiable en el aspecto defensivo, algo que demostró a las mil maravillas ante un Vinícius, que, aunque no está en su mejor momento de forma, es siempre un peligro por su capacidad de desborde constante.

Ancelotti ha avisado al club para que sigan muy de cerca al futbolista porque la situación del lateral derecho del Madrid es bastante preocupante: Carvajal no está al nivel de temporadas anteriores y Lucas Vázquez otro tanto de lo mismo. Es por ello que reforzarse con un lateral diestro de garantías defensivas supondría dejar atrás uno de los puntos débiles más importantes de la primera plantilla de cara a disputar el tramo clave de la temporada, la que va desde enero hasta el mes de mayo.

Por el momento desde el club no han dado respuesta a Ancelotti, pero de producirse en el próximo mes de enero sería el regalo de reyes perfecto para el entrenador italiano. Además es un toque de atención importante tanto para Carvajal como para Lucas. O se ponen las pilas o llegará más competencia.