Ancelotti vigila en Alemania la competencia de Carvajal: plan low-cost

El entrenador italiano ha dejado otro nombre en las oficinas del Bernabéu

Ancelotti vigila en Alemania la competencia de Carvajal: plan low-cost

Todavía restan más de seis meses para que finalice la temporada, pero en el Real Madrid siguen apareciendo nombres como posibles incorporaciones para el mercado invernal o, en su defecto, de cara al próximo verano. En este sentido, el lateral derecho es uno de los mayores dilemas que tiene Carlo Ancelotti en la plantilla ya que las continuas lesiones de Dani Carvajal precisan la incorporación de una alternativa para esa posición que cumpla con las exigencias del técnico, algo que Lucas Vázquez hasta el momento no ha logrado: el elegido para ello, Jeremie Frimpong.

El futbolista del Bayern Leverkusen, aún con 20 años, lleva un par de campañas rindiendo a un nivel sensacional, primero en el Celtic y en los últimos meses en el conjunto alemán, y cada vez son más los equipos de primer rango europeo los que están pendientes de su evolución. Goal ha desvelado en las últimas horas que Ancelotti tiene especial predilección por el futbolista neerlandés para convertirse en esa alternativa de nivel para un Carvajal que, aunque está mostrando un gran nivel, viene acumulando un sinfín de percances físicos en los últimos años, una dinámica que ha provocado esa necesidad de contar con un plan B atractivo.

Frimpong

Frimpong ya ha dejado unas credenciales que van en consonancia con el estilo de juego del Real Madrid y, tras haber dejado prueba de su espectacular poderío físico, se ha ganado el beneplácito de Ancelotti para formar parte de la casa blanca partir del próximo verano. Es cierto que el lateral tiene contrato en Alemania hasta el año 2025, pero una oferta cercana a los 20 millones podría contar con el OK del Leverkusen para ejecutar el traspaso.

Por ende, la llegada del futbolista de origen ghanés podría desencadenar la salida de Álvaro Odriozola, quien no entra en los planes de futuro de Ancelotti, e incluso la de Lucas Vázquez, que a pesar de renovar su contrato hace unos meses para los próximos tres años apenas está teniendo participación en Chamartín, una situación que podría agravarse aún más con la llegada de nuevos jugadores en 2022, especialmente con la de Frimpong.

No obstante, hasta el próximo verano la ofensiva de Florentino Pérez no se realizaría, por lo que en este plazo podrían aparecer nuevas alternativas para ese lateral en la agenda merengue.