Ancelotti y Arteta se lo tenían calladito… el Haaland 2.0 es danés y el gran tapado en Chamartín

‘Mirror’ sitúa a Madrid y Arsenal peleándose por el jugador de la Serie A

Ancelotti y Arteta se lo tenían calladito… el Haaland 2.0 es danés y el gran tapado en Chamartín

Benzema, como sucede con Luka Modric, parece no tener límite ni fin, sin embargo el interés del Real Madrid en contratar nuevos delanteros quizá no vaya tan encaminado en la 23/24 a quitarle el puesto directamente al francés sino más bien a suplirlo, sobre todo cuando Mariano Díaz sea dado de baja. Por eso cuadra esta información de Mirror sobre el interés tanto del Madrid como del Arsenal en el denominado Haaland 2.0.

Ancelotti

Pasó desapercibido para el gran público el traspaso que llevó a cabo la Atalanta con el Sturm Graz por un jovencísimo jugador de enorme envergadura, 191 centímetros, que sin embargo costó una cifra considerable, 18 millones de euros. Es ahora, en la primera oportunidad seria que ha tenido, cuando ha sentado en la entidad italiana a Duvan Zapata y Luis Muriel, cuando llama la atención un punta eficaz, con una gran calidad y rendimiento.

Arteta

Como decimos, Mikel Arteta y Carlo Ancelotti, técnicos de Arsenal y Madrid, están tras la pista de esta perla, de nombre Rasmus Hojlund y que siendo jugador clave en la entidad bergamasca, también pasa a ser un más que posible objetivo de cara al próximo verano de sendos gigantes. En Italia no es tan raro este acercamiento que sorprenderá a muchos hinchas del Real Madrid, ya que allí sí han podido ver la habilidad de Hojlund tanto de cara a portería como con el balón en los pies, lo que unido al hecho de que Benzema tiene 35 años, ayuda en este acercamiento.

Prueba irrefutable

Es más, La Repubblica informa que el mismísimo Florentino Pérez estaría encandilado con el jugador danés y por ello habría mandado ojeadores para ver al delantero en el partido que disputaba su equipo en Roma frente a la Lazio. El de Copenhagen, a sus 20 años, ha hecho 13 goles en 29 partidos, aunque estos datos son engañosos ya que solo ha empezado a jugar con regularidad y como titular desde el mes de enero, momento tras el cual se ha convertido en pieza decisiva para la Atalanta.