Ancelotti y Benzema rompen su ilusión: KO y listo su adiós al Bernabéu
El próximo mercado invernal estará repleto de novedades en Chamartín
¡Ajetreo en Concha Espina! A pesar de no ser el equipo que más está defraudando a sus aficionados en estos primeros compases de la temporada, el Real Madrid tiene en mente realizar varios movimientos en su plantilla en el próximo mercado invernal, siendo Luka Jovic uno de los jugadores que más papeletas tienen para despedirse del Santiago Bernabéu, aunque esta vez definitivamente.
El delantero serbio no ha logrado cumplir con las expectativas depositadas tras su llegada al Real Madrid en el año 2019 (solo dos goles oficiales con la elástica blanca) y el buen rendimiento de Karim Benzema ha provocado que su participación en el equipo haya sido exigua, tanto que el año pasado ya tuvo que salir de Chamartín en enero para buscar regularidad y protagonismo, aunque tampoco logró su objetivo en el Eintracht de Frankfurt.
Ahora, tras haber estado en la cuerda floja durante el último verano, Florentino Pérez tiene una vía inesperada para poder desprenderse de una vez por todas del jugador y rescatar una cifra llamativa, aunque ni mucho menos se acercará a los 60 millones que desembolsó el presidente por su incorporación: el Everton de Rafa Benítez está dispuesto a poner sobre la mesa 25 kilos para hacerse con los servicios de Jovic.
La realidad indica que Carlo Ancelotti no pondrá excesivos reparos para aceptar el movimiento ya que, en los ocho partidos que ha disputado hasta la fecha el Real Madrid esta campaña, Jovic solamente ha disfrutado 32 minutos de juego, una cifra insuficiente para poder demostrar si está a la altura del escudo o no.
En este sentido, la confianza de Ancelotti en él no parece ser muy alta, a pesar de que Benzema no ha mostrado su mejor versión en todos los encuentros disputados, y la solución del conjunto merengue pasa por aceptar alguna de las ofertas que tiene el delantero desde la Premier League, ya que en el último mercado fueron el West Ham United y el Arsenal los dos clubes ingleses más interesados en el jugador. Ahora, los toffees lideran la carrera por Jovic y el mercado invernal es la oportunidad que estaba esperando Florentino para poner punto y final a la relación del Real Madrid con el ariete, a pesar de que este tiene contrato hasta el año 2025 con la casa blanca.