Ancelotti y Brahim impedirán que brille en Madrid y Florentino se mosquea: adiós al mejor canterano

Una de las grandes promesas formadas en La Fábrica tiene sus horas contadas en el club

Ancelotti y Brahim impedirán que brille en Madrid y Florentino se mosquea: adiós al mejor canterano

Ya es una noticia habitual en el Real Madrid desde tiempos de Zinedine Zidane al frente del equipo que los jugadores que brillan en las categorías inferiores del club, más concretamente en el Castilla, no gocen de la oportunidad de dar el salto al primer equipo y ratificarse como jugadores del proyecto blanco.

Esta dinámica se ha prolongado en el tiempo desde que Carlo Ancelotti sucedió en el cargo a Zidane y próximamente podría desencadenar el adiós de un futbolista que durante mucho tiempo ha estado esperando su gran oportunidad, pero esa oportunidad no ha llegado y, a sabiendas de que hay un club de Primera División dispuesto a hacerle un hueco en sus filas, no dudará en dejar atrás a su estancia en la capital: Sergio Arribas.

La salida de Marco Asensio invitó a pensar que el madrileño podría tener aquí la gran oportunidad de dar el salto al primer equipo de forma definitiva como alternativa a Rodrygo Goes en el carril derecho, pero el regreso de Brahim Díaz tras su aventura en Milán ha dinamitado por completo sus opciones. Aunque se prevé escaso protagonismo de malagueño durante la próxima campaña, su presencia en la plantilla impedirá al canterano dar un paso adelante en su carrera profesional.

Es por eso que, a pesar de que Florentino Pérez ratificó su confianza en el jugador español con una renovación hasta 2025, Arribas está muy cerca de poner tierra de por medio con el Real Madrid para gozar de esa oportunidad no hallada en las filas blancas. Es cierto que el jugador ya sabe lo que es debutar con el primer equipo e incluso estrenarse como goleador, pero Ancelotti no contará con él de la forma deseada por el joven atacante y, tal y como publica 90Min, está comenzando a ver son buenos ojos el interés recibido por parte el Girona para formar parte las filas del conjunto catalán a partir de la próxima campaña.

Arribas

Es más, precisamente en el Girona reside Miguel Gutiérrez, otro prodigio de la cantera del Real Madrid que, sin opciones de dar el salto al primer equipo de forma sistemática, no tuvo otro remedio que probar fortuna lejos del club: ahora ambos podrían reencontrase en Montilivi.

Con eso y más, lejos de LaLiga el Borussia Dortmund también está vigilando muy de cerca al futbolista.