Ancelotti y Florentino ponen en juego la carta oculta: el domingo, puñal al corazón del Camp Nou

Uno de los jugadores más esperados, ya está listo

Ancelotti y Florentino ponen en juego la carta oculta: el domingo, puñal al corazón del Camp Nou

No solo Aurélian Tchouameni, Carlo Ancelotti tiene el informe médico positivo de otro futbolista que esperan en Madrid como agua de mayo desde el míster blanco, al Santiago Bernabéu y el mismo Florentino Pérez, un jugador marcado en rojo en el día a día de esta temporada blanca y que por fin está preparado para dar sus primeros pasos. Y decimos que no es un jugador cualquiera porque fue la sorpresa más grata para la hinchada blanca durante el pasado verano, casi tanto como constituyó un revés para el eterno rival, el FC Barcelona. Y eso ya es de por sí un aliciente enorme.

Sin minutos con la camiseta blanca

Desde que fichara procedente del Fenerbahçe, Arda Güler se ha visto imposibilitado para debutar con el Real Madrid, algo que podría cambiar desde este próximo fin de semana con la visita del Villarreal al coliseo blanco (domingo, 21.00, hora española). Con el OK clínico, el jugador turco apunta a entrar en la convocatoria frente al Submarino Amarillo y con ello la expectación será máxima en el coliseo merengue.

Güler

Varios reveses para un jugador muy joven

Del menisco a lesiones musculares han mantenido a Güler fuera de la dinámica del grupo y sin poder si quiera debutar con el club al que impuso para su fichaje -durante la pasada ventana de transferencias- ser parte integrante de la primera plantilla. En verdad, el jugador, que salió a la luz mediática del entorno de LaLiga EA Sports por el interés que en él tenía el Barça, lo hizo porque confiaba en ser importante desde el primer momento, y una vez que el Madrid desembolsó 20 millones por él -quitándoselo al Barça-, desde Ancelotti al resto de jugadores se vieron sorprendidos en los entrenamientos por su enorme calidad.

Expectativas y poco hueco 

Por eso se hicieron virales sus jugadas de enorme clase, lo que intensificó las ganas de los hinchas merengues de verlo de corto, unas que se han reprimido hasta el momento presente por sus numerosas recaídas. Eso sí, Güler llega al equipo sin ritmo competitivo, con jugadores como Brahim, Joselu, Rodrygo o Bellingham muy por delante de él en la rotación y con poco hueco en un once que al recuperar también a Tchouameni se va a apretar intensamente. Pero bueno, el primer paso, la recuperación, está dado; resta saber cuándo jugará de verdad. 

Güler